Webcampista.com

mucho más que un foro

El wc de mi caravana no funciona

¿suena la bomba? es un ruido característico.

Si no lo hace puede ser algún fusible que llevan escondido, también puede ser que se haya quemado, de funcionar en vacío (sin agua), es lo peor para ellas...
 
¿suena la bomba? es un ruido característico.

Si no lo hace puede ser algún fusible que llevan escondido, también puede ser que se haya quemado, de funcionar en vacío (sin agua), es lo peor para ellas...
yo creo que por lo que dice es manual
 
yo creo que por lo que dice es manual
creo que cortinass tiene razón, está hablando de uno manual y se le ha terminado el agua,
por el porton exterior , por donde sacas el deposito de aguas sucias, arriba hay otro tapon para que lo llenes de aguas limpias,
luego gira el boton pasta que salga agua, y espluse el aire
 
Hola pedrin,
si es manual,lo confirmo.
Lo llene pero me sigue sin funcionar.es como si tuviera una bolsa de aire....o algo suelto....no se..¿me puedes indicar algo mas?
Gracias
 
Hola, en el mio pasaba lo mismo, cuando compramos la cv no funcionaba. El problema es que estaba roto el fuelle que llevan interno y no hacia el vacio para que pudiera absorver el agua y expulsarla.
 
si lo as desmontado , igual lo as montado mal, supongo que coge aire por algun sitio y no deja aspirar el agua, desmontalo haber si ves algo raro, yo nunca lo e hecho, mira si lo puedes probar en un cubo con agua , supongo que irá igual , nose, miraré haber si encuentro el despieze y te puedo ayudar, saludos.
 
Yo lo probe en un cubo de agua y no consegui que funcionara. Además estuve intentando localizar repuestos y no encontre. Al final iza un apaño casero y ahora lo tengo electrico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com