Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección primera tienda camping cómoda - Opciones

beava

calladit@
Buenas tardes a todos,

Me presento me llamo Bea, y junto a mi pareja nos queremos comprar nuestra primera tienda de campaña "cómoda" y con espacio.
De momento y a largo plazo seremos 2 + una perrita pequeña.

Únicamente habíamos probado una T3 confort de decathlon.
He estado mirando y para lo que queremos: suelo bañera, con una habitación y habitáculo para dejar cosas y tambien poder estar tipo porche pero dentro, he llegado a los siguientes modelos sin meterme demasiado en especificaciones técnicas por desconocimiento:

- ARPENAZ 4.1 Fresh black: esta supongo que es la típica que todo el mundo valora, no me gusta que no es tipo bañera y quizás demasiado aparatosa, me gusta que el habitáculo tiene altura suficiente para ponerte de pie.

- Coleman Coastline 3 plus: no me gusta del todo la posición del toldo, me da la impresión que a la hora de cerrar no es muy allá... me gustaría ponerle mosquitera (a todas)

- High Peak Fermo 3.0: de altura del habitáculo es muy similar a la coleman y de características diría que también, no he encontrado muchas opiniones de estas dos tiendas.

¿Que os parecen? Mas o menos el rango de precio es similar, si la última se va un poquito mas espero encontrar alguna de segunda mano sin usar para equipararlo a las anteriores.
No se la diferencia de calidad entre ellas, y no he encontrado reviews sobretodo de la High peak en castellano y en el foro.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y a ver que tal la elección final :)
 
Bienvenida @beava .....hay un hilo denominado fotos de nuestras tiendas que te puede servir de inspiracion,yo buscaria las que son suelo bañera y con mosquiteras en puertas y ventanas.
Nosotros tenemos una Coleman (la de la firma) que es tipo igloo por la facilidad de montaje,tambien tuvimos una Skandika Gotland 4 que al final vendimos porque vimos que para salidas cortas era un poco mas engorrosa de montar.Dependiendo del presupuesto que tengais podreis optar por unas de tipo mas standard u otras de mas calidad,mirad sin prisas pero sin pausa y si teneis opcion de visitar algun camping que os pille cerca mirad y preguntad que os podran dar informacion de primera mano.
Cualquier duda que tengais preguntad si problema ni reparo alguno,aqui estamos para ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com