Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir carpa

Emmacd

calladit@
Hola! Este año por fin podemos alargar las vacaciones así que tiraremos al camping por más tiempo del acostumbrado, así que estamos buscando una carpa/cenador para hacer la vida fuera, protegernos del sol, y de la lluvia si se da algún día.

Hasta el momento dudo entre tres. Lo que me gusta de la daytent es el precio y el suelo, pero me da ala sensación de que no se puede abrir del todo como la del decathlon, cosa que me gusta para esos días de super calor.

¿Alguien que las tenga y me pueda aconsejar?

Dudo entre estas tres:







Muchas gracias!
 
Sobre las otras no te puedo decir, sobre la de decathlon sí, la tengo y estoy contento con ella. Se monta fácil pero no tanto como las plegables, aisla bastante del calor y aguanta la lluvia. El único pero es que respecto a una plegable de patas rectas, el techo se estrecha, pierdes superficie sin sol y el espacio es más reducido debido a su forma.
Recientemente también compré la de MX24 y para ser plegable es súper resistente y se puede comprar con paredes. Las paredes son verticales por lo que tienes más espacio. La decoracion es un poco estridente pero a cambio calidad-precio está súper bien, siempre que esperes a la oferta de 99€ con paredes. No la he probado con lluvia.
 
Sobre las otras no te puedo decir, sobre la de decathlon sí, la tengo y estoy contento con ella. Se monta fácil pero no tanto como las plegables, aisla bastante del calor y aguanta la lluvia. El único pero es que respecto a una plegable de patas rectas, el techo se estrecha, pierdes superficie sin sol y el espacio es más reducido debido a su forma.
Recientemente también compré la de MX24 y para ser plegable es súper resistente y se puede comprar con paredes. Las paredes son verticales por lo que tienes más espacio. La decoracion es un poco estridente pero a cambio calidad-precio está súper bien, siempre que esperes a la oferta de 99€ con paredes. No la he probado con lluvia.
Gracias! Le echaré un vistazo!
 
Sobre las otras no te puedo decir, sobre la de decathlon sí, la tengo y estoy contento con ella. Se monta fácil pero no tanto como las plegables, aisla bastante del calor y aguanta la lluvia. El único pero es que respecto a una plegable de patas rectas, el techo se estrecha, pierdes superficie sin sol y el espacio es más reducido debido a su forma.
Recientemente también compré la de MX24 y para ser plegable es súper resistente y se puede comprar con paredes. Las paredes son verticales por lo que tienes más espacio. La decoracion es un poco estridente pero a cambio calidad-precio está súper bien, siempre que esperes a la oferta de 99€ con paredes. No la he probado con lluvia.
Nosotros estamos buscando unos laterales para la carpa plegable Dakota de Outwel, que está descatalogada. Los laterales de la 24MX creo que podrian servirnos. ¿La has comprado con laterales? Veo que venden el pack de tres paredes por 60 euros, pero no sé si van las tres paredes juntas o separadas. Si las tienes y nos puedes contar, por favor.. También nos ayudaria saber la medida del perímetro de la pata, para ver si se acoplan los velcros. Voy a ver si busco más info mientras...
 
Nosotros estamos buscando unos laterales para la carpa plegable Dakota de Outwel, que está descatalogada. Los laterales de la 24MX creo que podrian servirnos. ¿La has comprado con laterales? Veo que venden el pack de tres paredes por 60 euros, pero no sé si van las tres paredes juntas o separadas. Si las tienes y nos puedes contar, por favor.. También nos ayudaria saber la medida del perímetro de la pata, para ver si se acoplan los velcros. Voy a ver si busco más info mientras...
La he comprado sin laterales, aunque después me he arrepentido porque hasta podría haberlos vendido. Deben ir sueltos, porque se enganchan con una tira de velcro al lateral del techo. La carpa no la tengo a mano, en cuanto vaya a donde la tengo te digo la medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Al final hemos comprado los laterales de 24mx. No los hemos probado aún, pero suponemos irán bien. Son un rato feos, con esas letras enormes, y muy plásticos, pero creo serán funcionales y para el precio que tienen, tampoco esperabamos que fuera mejor. De tres salidas que llevamos entre mayo y junio, nos ha llovido en dos, y nos hubieran venido muy bien. Ya pondré fotos cuando los estrenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com