Webcampista.com

mucho más que un foro

els prats o las palmeras

hippi

timid@
Aupa peña:yes:, el año pasado estuvimos en el prats y bastante bien, este año no sabemos si volver al mismo( a las pekes le gusto mucho) o tirar para las palmeras, que no conocemos. Alguien ha estado en los dos o los conoce para dar su opinion? he leido por ahi que en las palmeras se oye el tren, que me recomendais? Un saludo peña :wave:
 
Particularmente prefiero Els Prats, lo encuentro más acogedor, las piscinas insuperables, los talleres para los críos, las duchas en el linde de la playa para ir a la parcela sin arena, bueno, que te voy a contar si ya lo conocéis. Saludos.
 
hola yo para mi els Prats.he estado varias veces y bien y este año voy una semana n agosto.en las palmeras fui un dia a verlo y no me gusto
 
Hola. Si lo que te interesa es la playa, creo que las palmeras gana por goleada. Muy ancha , el mar sin canaletas, te puedes meter varios metros y el agua la tienes por la cintura. Las instalaciones, justitas pata mi gusto, la animación infantil también. Lo del tren es cierto. Se oye aunque luego te acostumbras. Tienes pegado el bosque de la mora que es precioso aunque también a mediados de agosto comienza la temporada de caza y ese día te despiertan los escopetazos.
Els prats no lo conozco. Sólo por fotos.
Saludos.
 
Hola, los dos me gustan, la animación infantil hace años que la dejé de usar, pero si vas a un camping de PLAYA Las Palmeras gana por goleada, no solo al PRATS si no a muchos màs. Tiene la playa fantástica, este año han hecho reformas en los baños, yo me encuentro muy bien en Las Palmeras.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com