Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezando a mirar carros

Jesusmadrid

calladit@
Buenas compañeros campistas,estoy empezando a mirar una carro tienda de cara al verano, tengo una caravana una 480 fija en un cámping y me da un perezon enorme desmontar todo para sacarla 20 días en verano.
Estoy mirando algo sin Piqueras, comanche montana, inesca ruta, convert algo así, para 4 personas baratito 800 euros maximo, con avance cerrado, que ni se si utilizaré o pondré la pérgola de 40 euros del bricodepot que da resultado para 20 días más que de sobra.

Cual me recomendais y cual tiene habitación convertible en salón para un día de lluvia??

Gracias compañeros
 
Hola ?‍♂️ yo estoy empezando a mirar igual también a ver que me puedo mirar al final.

Por ese precio lo único que he encontrado es el modelo comanche brisa que creo que es sin piquetas, es algo más pequeño que los modelos que comentas por eso.

Suerte
 
Hola, creo que voy a tener que subir el presupuesto si quiero algo sin piquetas y decente por 1200 si hay cosillas,como no hay prisa iré mirando comanche montana o wolder tuareg que creo que son la opción.

Un saludo
 
Yo estoy como vosotros, buscando un carro tienda, pero el presupuesto que tengo es bajo.. (500-600€)y está difícil encontrar algo que esté medio bien..además con las restricciones de movilidad está complicado ir a ver en regiones colindantes...
Nos gustaría encontrar una conver 13 XL, son antiguas pero son grandes y en su momento dieron muy buen resultado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com