Webcampista.com

mucho más que un foro

En el album de Ruidera ya he colgado fotos

Hola a todos! a ver quien me puede ayudar. :roll: Tengo un problemilla con las fotos de Ruidera. Al intentar subirlas al album no me dejan porque me dice que el tamaño de la imagen es demasiado grande. ¿Qué puedo hacer?¿ Vosotros habeis cambiado el formato de la foto o algo? Un saludo. :wink:
 
Hola May:

¿Puede ser que las estés colgando sin haberlas guardado previamente en el disco?
Yo alguna vez he intentado grabarme fotos, y no lo puedo hacer directamente, tengo que guardarlas primero.

A ver si hay suerte

Ciao.
 
Hola Jose Luis, son muy bonitas tus fotos, las hemos estado viendo y hemos guardado
algunas :lol: :lol: :lol: porque las mias han salido fatal,
decididamente tenemos que comprarnos una cámara para la próxima Kdd . Un saludo
 
TAAANNNN CHHUUUULLLLLAAAASSSSS


COPIADAS,BS
 
Hola

Hola

Querido José Luis, sin animo de reñir, te diré que la paella Valenciana que te veo cocinando, se fríe primero el pollo y el conejo, y lo ultimo la verdura, de todas maneras, tenia una pinta estupenda
Saludos desde Valencia :lol: :lol: :lol:
 
Aron. Muy bueno tu consejo, pero yo no era el cocinero. Es Vicente.
Yo me dediqué a degustarlas.

Un saludo. :p :p :p

_________________________________________________________

"Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes"-- Charles Dickens
 
De todas maneras me ratifico, tenia que estar buenisima, igual que ese arroz negro, me relamo
Saludos desde Valencia :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com