Webcampista.com

mucho más que un foro

En el camping Solana del Segre no admiten pago con tarjeta de crédito

almogavar

Very Senior Member
Pues lo que dice el titulo, que me he visto sorprendido cuándo en recepción me han informado que no admiten pago con tarjeta de crédito. Espero que den factura.
Otra cosa: en los aseos de señoras no existen servicios adaptados para minusválidos.
 
Yo me he encontrado muchos camping que no admiten tarjeta... Y como caso curioso, el Siglo XXI en O'grove que si pagabas en metálico te hacían un 2% de descuento, lo que me parece una buena alternativa, ganan ellos y gana el cliente...

Un saludo
 
Lo que me parece de juzgado de guardia, es que el establecimiento tenga que perder parte del cobro y que se lo lleve el banco.
En mi caso tengo unas tarifas estipuladas por el ayuntamiento,por lo que no puedo repercutir la comisión del banco al cliente y que tampoco debería ser así, tendría que ser un servicio del banco a los establecimientos y clientes de estos. Yo asumo ese coste que a final de año supone una pasta, pero no echo la cuenta de cuanto, para no ponerme mala sangre. Creo que quien se niega a cobrar con tarjeta, es por una cuestión de principios, para que el banco no se lucre de nuestro trabajo.
 
Yo me he encontrado muchos camping que no admiten tarjeta... Y como caso curioso, el Siglo XXI en O'grove que si pagabas en metálico te hacían un 2% de descuento, lo que me parece una buena alternativa, ganan ellos y gana el cliente...

Un saludo
Eso si lo he visto en algún que otro camping.
Si pagas en metálico la comisión del banco se la bonifican al cliente. Es una buena práctica.
 
Yo también he encontrado alguno de pago en metálico...............ahora bien.......son los menos. Si me avisan, no me importa.............

Saludos Almogavar.
 
Pues sinceramente me parce un atraso porque el cobro con tarjeta esta mundialmente aceptado y en ningun sitio te ponen pegas.
Cualquier buen empresario busca una entidad bancaria con la que pactar los gastos de trabajar con ellos.
Seguro que a un negocio que mueve el dinero que mueve un camping de 1a categoria como el Siglo XXI, alguna entidad le hace un pack de gestion integral incluyendo el pago con tajeta sin recargo alguno.
O alguien se cree que le cobran la misma comision que al tendero de la esquina?
Lo que pasa es que el pago con tarjeta de credito deja rastro a hacienda y en metalico no. Este es realmente el asunto.
Sin darte cuenta, y ante lo goloso del 2% de descuento, estas colaborando en un fraude.
Saludos.
 
En efecto, la Comisión se pacta.
Yo prefiero pagar con tarjeta, básicamente estas vacaciones no hemos sacado dinero de cajero en ningún momento. Y el cajero del camping no funcionaba.
Si hubiese tenido que sacar para pagar, me habría tenido que dar un buen paseo.
Un conocido pone los precios con el recargo del banco, como si todos pagasen con tarjeta, para poner el margen. Como el pago en metálico le supone un 10% o menos, al final cuenta hasta con un margen algo mas grande.
El puede poner el precio que quiera.



tapatin tapatlk
 
Pues sinceramente me parce un atraso porque el cobro con tarjeta esta mundialmente aceptado y en ningun sitio te ponen pegas.
Cualquier buen empresario busca una entidad bancaria con la que pactar los gastos de trabajar con ellos.
Seguro que a un negocio que mueve el dinero que mueve un camping de 1a categoria como el Siglo XXI, alguna entidad le hace un pack de gestion integral incluyendo el pago con tajeta sin recargo alguno.
O alguien se cree que le cobran la misma comision que al tendero de la esquina?
Lo que pasa es que el pago con tarjeta de credito deja rastro a hacienda y en metalico no. Este es realmente el asunto.
Sin darte cuenta, y ante lo goloso del 2% de descuento, estas colaborando en un fraude.
Saludos.

Fraude porque??? A mi me dieron mi factura legal con todos los datos. Si no me hubieran dado la factura no hubiera pagado en metálico...

Un saludo
 
Pues sinceramente me parce un atraso porque el cobro con tarjeta esta mundialmente aceptado y en ningun sitio te ponen pegas.
Cualquier buen empresario busca una entidad bancaria con la que pactar los gastos de trabajar con ellos.
Seguro que a un negocio que mueve el dinero que mueve un camping de 1a categoria como el Siglo XXI, alguna entidad le hace un pack de gestion integral incluyendo el pago con tajeta sin recargo alguno.
O alguien se cree que le cobran la misma comision que al tendero de la esquina?
Lo que pasa es que el pago con tarjeta de credito deja rastro a hacienda y en metalico no. Este es realmente el asunto.
Sin darte cuenta, y ante lo goloso del 2% de descuento, estas colaborando en un fraude.
Saludos.
Eso no es asi ,yo he comprado material electronico y electrodomesticos en una casa francesa que vende a traves de internet y si le pagaba con tarjeta me aumentaba el precio un 2%
Y en un foro de autocaravanas informaban que en algunas gasolineras Alemanas, no admitian pago con tarjeta de credito, solo dinero en efectivo
 
Por intrnet es otra cosa. Algunas veces efectuan un recargo si pagas por internet o PayPal porque son precios muy ajustados que muchas veces incluyen los gastos de envio. En cuanto a a las gasolineras algunas no aceptan targetas de debito, que son diferentes de las de credito.
En fin, pensad lo que querais, pero para una empresa como un camping le es mucho mas comodo cobrar con targeta de credito que no mover dinero en efectivo por el mostrador.
Si prefieren cash por algo será, y no precisamente para ahorrarse las comisiones bancarias.
Alguno paga comision por terner una Visa, MasterCard, Anerican Expres o cualquier otra? Pues si se paga comision se esta haciendo el primo, porque si lo pactas con el banco ademas de no pagar nada por tener la tarjeta, te devuelven dinero de tus compras.
Entonces al empresario que es el que ingresa dinero en el banco, qué? A este si le cobran?
La verdad es que da que mal pensar. Saludos.
 
Os escribo desde holanda y en ningún supermercado nos han aceptado tarjetas d crédito. Sólo aceptaban de bancos holandeses....así q ...cash. por contra ayer pagué 2,5 euros en un horno con visa...no tocaban nada de metálico. ...dos situaciones un poco antagónicas.

Ningún problema en càmpings gasolineras museos...

Por cierto ya no usan monedas d 1 ct. ...

Salut i km
 
Pues sinceramente me parce un atraso porque el cobro con tarjeta esta mundialmente aceptado y en ningun sitio te ponen pegas.
Cualquier buen empresario busca una entidad bancaria con la que pactar los gastos de trabajar con ellos.
Seguro que a un negocio que mueve el dinero que mueve un camping de 1a categoria como el Siglo XXI, alguna entidad le hace un pack de gestion integral incluyendo el pago con tajeta sin recargo alguno.
O alguien se cree que le cobran la misma comision que al tendero de la esquina?
Lo que pasa es que el pago con tarjeta de credito deja rastro a hacienda y en metalico no. Este es realmente el asunto.
Sin darte cuenta, y ante lo goloso del 2% de descuento, estas colaborando en un fraude.
Saludos.

Tocado y hundido, SI SEÑOR !!
 
Pues ami nunca me han puesto pegas para pagar con tajeta de credito, y puedo dar cuenta de haber viajado por todos los continentes diversas veces.
Ni a mi, ni a nadie de mi familia que tambien son viajeros.
Me refiero a tarjetas de credito Visa, Master Card o American Express. Otras no sé. Tarjetas de credito, no de debito, y con chip.
Si empiezan a no aceptarlas en la misma UE es muy preocupante..... porque hay paises como Dinamarca que pretenden eliminar el dinero en efectivo definitivamente, y creo que va por aquí el futuro. http://www.lavanguardia.com/economi.../dinamarca-prepara-adios-dinero-efectivo.html
Ahora se ha impuesto un tipo de tarjeta que ya no hace falta introducir en el terminal sino que se lee directamente a distancia con solo pasarla, y no digamos de los pagos efectuados directamente con el movil.
Cada vez mas se ve a gente haciendo pequeños pagos, como el pan o el periodico, con este tipo de tarjetas. Sobretodo extranjeros.
 
Pues a mi no me había pasado nunca y ha sido hasta en tres supermercados de cadenas distintas. Aldi incluida. Ni visa ni mastercard. Pedían de débito pero q no fueran visa....y tres o cuatro tarjetas llevamos pero no todo el catálogo ;););)

Pero ya digo. Sólo en supermercados.

Salut i kms
 
Pues vaya tela, la forma que tienen algunas empresas por discriminar la clientela........sera que les sobra, yo tengo negocio y tengo pactado con el banco, en este caso BBVA, la comisión del 0% en el cobro con tarjeta, y así es, pago 10€ al mes por tres datáfonos que tengo para el cobro con tarjeta, y no me descuentan ni un céntimo, ya sea un cobro de 0.20€ o 2000€, los únicos que cobran comisión son los de American expres que si que cobran el 0.25€ de comisión para ellos.
Lo de si es de crédito o débito, si que no lo entiendo, en ninguna tarjeta lo pone y el que va a cobrar menos, así que eso no lo entiendo.
 
en el park playa bará solo te dejan si eres extranjero.......si no a pagar en metálico......:scratch:

Otro por ejemplo...............y en el Nautic.......lo mismo........sino han cambiado........porque este año hasta algunos ya empiezan a cobrar por adelantado..........a mi tampoco me importa..........total............con este de la crisis.............se les irán los campistas sin pagar???????????

Saludos.
 
El querer hoy en día en un comercio que te paguen en metálico, es querer ocultar algo.
 
Pues ami nunca me han puesto pegas para pagar con tajeta de credito, y puedo dar cuenta de haber viajado por todos los continentes diversas veces.
Ni a mi, ni a nadie de mi familia que tambien son viajeros.
Me refiero a tarjetas de credito Visa, Master Card o American Express. Otras no sé. Tarjetas de credito, no de debito, y con chip.
Si empiezan a no aceptarlas en la misma UE es muy preocupante..... porque hay paises como Dinamarca que pretenden eliminar el dinero en efectivo definitivamente, y creo que va por aquí el futuro. http://www.lavanguardia.com/economi.../dinamarca-prepara-adios-dinero-efectivo.html
Ahora se ha impuesto un tipo de tarjeta que ya no hace falta introducir en el terminal sino que se lee directamente a distancia con solo pasarla, y no digamos de los pagos efectuados directamente con el movil.
Cada vez mas se ve a gente haciendo pequeños pagos, como el pan o el periodico, con este tipo de tarjetas. Sobretodo extranjeros.
El otro día lo hablabamos con la cajera de unos conocidos supermercados.
Es ya más rápido que te cobren una sola barra de pan, con tarjeta "sin contacto" que tener que darte el cambio de un euro y si por ellos fuera, quitaban el efectivo ya.
Fuera problemas de atracos y descuadres de caja.
 
Pues ami nunca me han puesto pegas para pagar con tajeta de credito, y puedo dar cuenta de haber viajado por todos los continentes diversas veces.
Ni a mi, ni a nadie de mi familia que tambien son viajeros.
Me refiero a tarjetas de credito Visa, Master Card o American Express. Otras no sé. Tarjetas de credito, no de debito, y con chip.
Si empiezan a no aceptarlas en la misma UE es muy preocupante..... porque hay paises como Dinamarca que pretenden eliminar el dinero en efectivo definitivamente, y creo que va por aquí el futuro. http://www.lavanguardia.com/economi.../dinamarca-prepara-adios-dinero-efectivo.html
Ahora se ha impuesto un tipo de tarjeta que ya no hace falta introducir en el terminal sino que se lee directamente a distancia con solo pasarla, y no digamos de los pagos efectuados directamente con el movil.
Cada vez mas se ve a gente haciendo pequeños pagos, como el pan o el periodico, con este tipo de tarjetas. Sobretodo extranjeros.

Pues curiosamente, en los peajes los extranjeros pagan en metálico... Yo voy mucho al camping de Haro, al que van muchos extranjeros y aun no he coincidido en recepción con ninguno que pague con tarjeta... :dontknow:

Por cierto, lo del Siglo XXI fue hace unos años ya...

Un saludo
 
yo novato con la mente puesta en comprar de todo, ni por asomo me había parado a pensar estas cosas........
Gracias a todos por la información que sin duda es muy util
 
Pues otro supermercado más en holanda. Grupo spar...no es cuestión de extranjeros o no. Adhesivo en caja...ni visa ni mater card ni American express. ..estos tíos me están dejando sin efectivo. ..bbrrrrr
 
Os escribo desde holanda y en ningún supermercado nos han aceptado tarjetas d crédito. Sólo aceptaban de bancos holandeses....así q ...cash. por contra ayer pagué 2,5 euros en un horno con visa...no tocaban nada de metálico. ...dos situaciones un poco antagónicas.

Ningún problema en càmpings gasolineras museos...

Por cierto ya no usan monedas d 1 ct. ...

Salut i km

Vaja, Jordi, yo regresé el sábado de Holanda!!! si usaste campings acsi igual anduvimos cerca, yo estuve en cuatro. Y cierto, me llamó la atención lo de no poder pagar con tarjetas con chip, luego creí que se trataba de tarjetas con pago por proximidad o que debas marcar el pin, (en holandés no me enteraba de lo que me ponía o decían) pero finalmente, en un super spar en el camping veerveroe en Zeeland, me explicaron que lo queno aceptan son VISA, usan Maestro, y las mias eran todas visa. Me quede rápido sin efectivo en Holanda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com