Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufes duros ayuda

ARBELAITZ

timid@
Me han colocado en un taller de Bizkaia de cuyo nombre no quiero acordarme, unas regletas de enchufes , pues no tenia mas que uno en el baño y otro en la cocina , el caso es que con el anti-niños que tiene el enchufe , me es casi imposible introducir las clabijas , ( el tio del taller me dice que es normal ,pero todas las regletas que tengo en casa entran con bastante mas facilidad , en fin un cliente menos que tiene) he intentado desmontar una regleta y mirar si se pueden quitar los plastiquitos de hacen de tope ,pero llevan unos tornillos en forma de estrella pero se tres puntas pequeño y no se como desmontarlo, alguna idea ?

Un saludo
 
Cambiar la regleta... eso me paso a mí con una regleta de los chinos, y nunca más volveré a comprar nada eléctrico a los chinos ni loco.
 
Compra un destornillador (en los chinos jejeje :Drogar-Laugh(LBG):) y podras desmontarlo.Yo tengo un juego de muchas puntas extrañas y podia desmontar los juguetes de Macburger.
Esos son una mi.... de regletas.Yo tengo una que no es de los chinos y ya me he cargado un enchufe intentado ponerlo.Y es comprada en un gran almacen de renombre.
Saludos
 
Esas regletas a veces tienen truco.... estamos acostumbrados a meter el enchufe recto y en algunas de estas hay que meterlo un poco inclinado y cuando pasa la pestaña de seguridad ponerlo recto y introducir, alguna vez me a pasado y asi lo e solucionado, otra solucion es cambiar la regleta por una nueva.... pero para eso ya lo podrias haber hecho tu desde el principio y haberte ahorrado el mecanico... un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cuando mi niña era pequeña y gateaba , en casa tenia protectores de enchufe en todos que funcionaban poniendo la clavija en el enchufe y haciendo un pequeño giro para que se introdujera . De hecho , aun queda uno que no le hemos quitado el protector y repito que es facil : colocas la clavija macho , giras un poquito y ya se introduce
 
corta la corriente y mojas la punta de la clavija con un poco de aceite, lo metes y lo sacas 2 o 3 veces, y veras que entra solo
 
Cambiar la regleta... eso me paso a mí con una regleta de los chinos, y nunca más volveré a comprar nada eléctrico a los chinos ni loco.

Jejeje, se lo iba a decir yo,esa regleta es de los chinos, a mi me paso lo mismo. Aparte de la más o menos facilidad para enchufar, la seguridad de esas regletas es mínima. Cambiarlas todas por unas buenas, de marca reconocida que cumplan todos los standares de calidad de la CEE. No te fíes de la que tienes aunque tenga el sello de la CEE , solo por lo que cuentas, te aseguro que es una falsificación china.
 
no necesariamente son de los chinos, las que están excesivamente protegidas.. tambien las de SIMON, son duras...

como te han dicho, si aprietas de frente , oponen su máxima resistencia, si intentas meter la clavija un poco torcida, abre con mas facilidad el paso...
no obstante si lleva tornillos con cabeza extraña, lo mas normal es que sean de la RPC... y de ese material eléctrico debemos huir...
 
son tornillos con cabeza de sgdad (posiblemente triwing) no tiene nada que ver con que sean chinos.
Regleteros de seguridad que entren duros seran el 90% de los que se instalan, unos necesitan un giro, otros hay que meterlo con suavidad, otros con un meneito... jjjj
 
Si no puedes quitar ese sistema (lo intentaría por todos los medios ya que es un c*ñaz*), abrela y engrasa el muelle de dentro.
 
Si tanta rabia te dan, cámbialos, pero antes de comprar los otros, asegúrate de que no te va a pasar lo mismo, por que yo creo que va con marcas y no solo son los de los chinos. De los que, para consumos grandes, también recomiendo huir, y según el consumo, también de los de marca... Por ejemplo si pone 16A, lleva cable de 1.5mm y 10A ya es suficiente para que se note el calor que cogen.
 
Consegui abrir las regletas y el problema esta en los alambres donde entran las clabijas , intente aflojarlas y no hay tu tia , lo del aceite no me parece muy seguro ,no hara cortocircuito o algo parecido, de momento probare a ver si con el uso se aflojan un poco , si no, las cambiare , no las puse yo,porque aprobeche que iba a cambiar el estabilizador , pintar los bajos y a hacer la revision anual .
Un saludo
 
Cortocircuito con aceite? No es que entienda mucho, pero me parece que no.
 
Si que es posible,segun el tipo de aceite.He visto,ya es de museo,aceleradores electricos de aceite.Son unos discos de carbon moviles,en un recipiente de aceite(como las papas fritas lays) que al pisar el acelerador, con la leva del del pedal,se acercan unas a otras y deja mas paso de corriente.Ya digo,de museo.
Yo aceite no pondria,desguazarlo y tunearlo ,si.
Saludos
 
Consegui abrir las regletas y el problema esta en los alambres donde entran las clabijas , intente aflojarlas y no hay tu tia , lo del aceite no me parece muy seguro ,no hara cortocircuito o algo parecido, de momento probare a ver si con el uso se aflojan un poco , si no, las cambiare , no las puse yo,porque aprobeche que iba a cambiar el estabilizador , pintar los bajos y a hacer la revision anual .
Un saludo
Pon una foto con eso destripado.Yo ahora no tengo ninguno a mano.
 
Pues debe de depender de la molecula del aceite, si tiene cierta polaridad o no.
De hecho los aceites sinteticos tienen una constante dielectrica mayor que los minerales.
Pero bueno, no vamos ahora a discutir de fisicoquimica........
Ceo que el aceite de silicona es un excelente aislante.
 
¿Como que no vamos a discutir de quimica? Ahora mismo :pain10: .Tenemos los aceites refrigerantes de las torres de alta tension...que no es mala idea,te subes a una ,pinchas el deposito y coges un poco en un vaso.

Jejeje,era broma.Son aceites diseñados para eso,pero lo decia por que no pusiera cualquier aceite que se le pasara por la cabeza.Creo que lo mejor es destripar y modificar.O comprar otro mejor.
Saludos
 
Y los aceites del interior de los transformadores de potencia, algunos tienen aceite mineral, silionado y otros son secos (con resinas)

Saludos
 
Aún estás así?:shock:

Síp :sad11:

Pero no por que no lo tenga claro, es que no tengo tiempo. :(

Tranquilo, la pregunta la hice antes de que me tocara el cambio, aún me quedan 10 kilómetros para llegar a los 2000... :exclaim: Por que se pase un poco no pasa na' ¿no? :( calculo que hasta el martes de la semana que viene (unos 70km más) no podré hacerlo.
 
Síp :sad11:

Pero no por que no lo tenga claro, es que no tengo tiempo. :(

Tranquilo, la pregunta la hice antes de que me tocara el cambio, aún me quedan 10 kilómetros para llegar a los 2000... :exclaim: Por que se pase un poco no pasa na' ¿no? :( calculo que hasta el martes de la semana que viene (unos 70km más) no podré hacerlo.
Dale caña tranquilamente a la amoto que te puedes pasar algo mas del kilometraje.No problemo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com