Webcampista.com

mucho más que un foro

Encontrar una bombilla e14 de 12v está siendo una odisea

Beli2016

timid@
Encontrar una bombilla e14 de 12v está siendo una odisea.?

No encuentro ninguna y no digamos led. La lampara es retro y se ve que no hay. Me dicen que sí que me lo piden en muchos comercios pero no llega nunca. He mirado adaptadores pero tampoco. Ya no sé qué hacer, las que encuentro son de 25w o 35w muy poco para la luz del centro de la caravana
 
Es que lo necesitaba para salir este fin de semana pero veo que va ha ser sin luz. Tendré que esperar a que nos llegue. Pensaba que sería fácil encontrar
 
Si eres un poco manitas y tienes un soldador y una lampara le puedes adaptar cualquier lampara de 12v a ese casquillo.Solo debes de romper el cristal y soldar los cables a los sportes metalicos del filamento.Luego un buen pegamento al que no le afecte el calor y ya tienes una lampara al gusto.
Por cierto,si quieres poner led tienes que comprobar que tu fuente sea de corriente continua.
 
O quitas ese portalamparas y pones uno "normal".Si pones alguna foto seria de gran ayuda para sacarte del apuro.
 
Mañana hago fotos. Muy manitas no soy y con el tema luz me da respeto no la vaya a liar. Lo de corriente continua no tengo ni idea. Primera noticia
 
Los leds de 12 v funcionan con corriente continua.Los que ponemos en casa a 220 v suelen llevar el enchufe o un adaptador de corriente de corriente alterna a continua.La continua es como la de la bateria del coche,la alterna es como la de los enchufes de casa.Por eso lo de la fuente de alimentacion,que sea como sea siempre puede encender una lampara normal de filamento,las de toda la vida y las del coche,por ejemplo.Pero si es de alterna solo enciende la de filamento,no la led.
 
En Leroy Merlín compre una e27 de bajo consumo 12volt y habían e14 lo que no se es si la longitud te va a valer.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
yo puse 3 halógenos de 12 v y se hizo la luz....quedan dentro del embellecedor posadas y de lujo....un par de soldaduras con estaño tienen la culpa...y si no tienes posibilidad de soldar una regleta y listo
 
Yo también pienso que lo más fácil sería cambiar el portalámparas, ya que antes o después se volverá a fundir la bombilla y otra,vez la odisea de encontrarla...
 
Eso dicen que tienen en stock o que lo pueden pedir pero al final me dicen que no lo tienen. Así en varios sitios. Las he encargado en otro sitio a ver si esta vez me llegan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com