Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Enganches Bosal

jcarlos

timid@
Tengo que poner enganche a un Hyundai Santa Fe y me han ofrecido uno de esta marca, alguno lo habéis montado. Gracias.
 
Genial. Yo tengo el desmontable con llave y 13 pines. 600€. Con el kit para el coche concreto. Muy bien


Saludos desde León
 
yo se lo puse al toledo y de momento ningun problema con el , eh arrastrado con el mi anterior sterckeman y ahora la adria y de momento muy contento con el , es aleman y tiene buena fama segun eh oido .
 
Gracias por contestar, pero que tipo de bola tenéis ya que hay vidrios tipos
 
Yo también lo tengo,desmontable,arrastro una cv muy pesada y hasta la fecha sin problemas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo lo tengo con bola fija, y de momento, bien.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bola desmontable con llave de seguridad. En la web de Bosal te dice cual es el modelo de tu coche.


Saludos desde León
 
Yo en el C5, tengo un fijo, y perfecto.

Ahora en el nuevo veremos a ver cual me ofrecen.


En el C5 con sensor de aparcamiento, y bola fija, alguna vez se le va la pinza al sensor y pita todo el rato, pero habitualmente va bien.

Alguno que tengáis el desmontable, con el coche con sensor de parking,... cuando no quitáis la bola, que tal val el sensor? irá igual que con la fija?
 
Pues a mi a la vuelta de las vacaciones, despues de estar tirando de la caravana, he intentado desmontarla, tengo la AK4 y no sale. La llave gira en la cerradura, pero no hay forma de liberarla. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?. He preguntado al fabricante y estoy esperando la respuesta.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com