Webcampista.com

mucho más que un foro

enhorabuena a Terol

xosero

yo... con mou .
Ya tenemos a otro español en la nomina de campeones del Mundo de motociclismo......

Felicidades a Nico Terol.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Sí lo hemos estado viendo Manu y yo, Muchísimas Felcidades Campeón.............Los Moteros Españoles son los mejores.
 
Felicidades al Campeón.
 
FELICIDADES CAMPEON

Es que somos los mejores!!!!, en motos, F1, futbol, baloncesto, tenis...........¡y en WEBCAMPADAAAAAAS!!!!!
 
Yo también me sumo a esa felicitación de Nico, la lastima ha sido lo de Marque, porque hubiese visto otro campeón.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Enhorabuena Nico
 
todo un campeón, enhorabuena
 
Nico Terol ha hecho un buen año y su recompensa, ser el ultimo Campeón de la era 125, yo me he quedado un poco apenado por la situacion de Marc Marquez que ha protagonizado una temporada brillante, si le hubiesen permitido correr seria Campeón tras la caida de Bradel .... una pena.

Despues de 22 años hay un Campeon valenciano, y que casualidad, Champi Herreros lo gano en el 89 y fuel el último de la era de 80 cc. y Zarco se ha caido en la curva Champi Herreros , en un circuito valenciano, con el nombre de otro campeón valenciano, Ricardo Tormo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com