Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena por los colores del Portal...

juangijon

timid@
Muy bonitos los colorines....
Esto mejora a velocidad de vértigo.
 
Yo me he quedado así :shock: :shock: por la sorpresa..... ya pensaba que le pasaba algo raro a la página ...

Ehmmmm si la letra, a la hora de escribir fuera un pelín más grande mejor .... no todos tenemos la misma agudeza visual :roll:

Saludos
 
Antes cuando te conectabas al foro veías quién estaba conectado al chat, ahora ha desaparecido esta función. A mi personalmente me gustaba, pues detectaba si había alguien con quien me interesara hablar. En fin, imagino que tendré que buscarlo por otro sitio.

Mercè
 
pues seria bueno poner quien hay en el chat como dice merce, y al final de la pagina poner tambien lo de "foro de campismo" y así no tener que subir toda la pagina.... :lol:
 
Hola webmaster, esto a quedado muy bonito, lo unico que , me pasa lo que a merce67, que me gusta ver quien esta en el foro y en el chat, por lo demas Felicidades! un saludo :wink: :wink:
 
estoy en ello, irme dandome vuestra opinion que si puedo ponerla en práctica lo haré

siento el lio que os estoy formando
 
Si señor, esto ha quedado mu bonico. Lo que si veo son la letras mu chiquininas y con muy poco contraste... es que la edad no perdona, a ver si cojo las gafas de cerca pa leer mejor, por lo demas, lo dicho, muy bonito.
 
Gracias, Joel David; de continuar así, estas navidades además de Papá Noel, tendremos que celebrar el día de Papá Joel¡¡¡¡ :p :p
 
QUE CHULO !!!!! ME GUSTA :p
 
Muy grata la sensacion de cambio positivo de la web. Entiendo que cueste un poco acostumbrarse, pero yo casi no habia tenido tiempo de acostumbrarme al otro no tendré este problema. Si que es verdad que la letra para escribir es un poco demasiado pequeña. Estaria bien aumentarla.

En resumen, felicidades webmaster por la remodelacion y pq vais haciendo que esto este cada vez mejor.
 
Ehmmmm.... o no me entero todavía :? o..no soy capaz de ver las respuestas anteriores cuando estoy respondiendo a un hilo :shock: .... esa opción me gustaba... está o no está :?: :roll:

Aún así UN APLAUSO al esfuerzo realizado por el superwebmaster :wink:
 
Pues vaya cambiazo!!!
Llevaba sin salir por aqui por mis problemillas con el ordenador varios dias y hoy que me conecto,¿que puedo decir?
Alucino en colores ,que cambiazo.
Esta chulo,aunque la letra es un poco pequeñita ,pero bueno ya me ire acostumbrando.Lo que si me gustaria,al igual que ya han dicho otros compañeros es que se viera quien esta en el chat,pero bueno,webmaster,eres persona con recursos y seguro que dentro de nada podremos verlo
Como te lo curras,chapeau!!!!!!
 
A mi tambien me gusta,pero digo como may,me gusta saber quien hay en el foro.Felicidades webmaster. :) :) :)
 
Me gusta el cambio, pero como le pasa a algunos compañeros encuentro la letra un poco pequeña, por lo demás, Felicidades Webmaster, grácias por tu trabajo.[/b]
 
Me gusta mucho pero cuando lees un hilo y llegas abajo tienes la opcion de subir arriba pero sigues estando dentro del hilo antes tenias abajo la opcion de ir a foro de campismo que era mas comodo.
 
Enhorabuena Webmaster, te has superado, simplemente perfecto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Qué bonito Joel!!!!!! Queda muy dulce!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com