Webcampista.com

mucho más que un foro

Ensayo general de vacaciones.

MATES

hablador
Buenos días a todos.

Nada, sólo compartir con todos vosotros que esta familia de novatos, va a dedicar el fin de semana del 04 al 06 de Julio a un ensayo general de las vacaciones, en el camping de Riaza.

El que quiera compartir un rato con nosotros y lo que haya en comida y bebida, ya sabéis, buscad una Knaus 500 Sport FDK, al lado de una Lancia Phedra en el camping que os digo.

Un saludo a todos.

Ah, no es estreno, que eso ocurrió en la ya famosa webcampada de COCA. (fama bien ganada, ¿verdad, AXTROX?)
 
Me encanta esto de ensayar las vacaciones, no lo he hecho nunca, siempre salgo al escenario de las vacaciones sin hacer ensayo, pero a partir de este año las voy a ensayar todos los años. Buen ensayo y felices vacaciones.
 
Ostras... pues voy a pedir al jefe para hacer yo tambien un ensayo de vacaciones...vaya idea buena!!!
 
que tengais muy buen ensayo vacacional
la pena es que nos pilla un poco lejos que si no alla que nos ibamos a ensayar con vosotros
 
Ah, no es estreno, que eso ocurrió en la ya famosa webcampada de COCA. (fama bien ganada, ¿verdad, AXTROX?)

Doy fe,doy fe de ello...Y vaya estreno por todo lo grande,hasta con Ola de despedida.
Que disfruteis de vuestro ensayo,nosotros estaremos en el norte en la playa.
 
Marta, yo no he pedido vacaciones... Es un ensayo de fin de semana.

Hombre, el que lleva mucho tiempo, ya tiene la mesa que quiere, en la ubicación que necesita y la colocación de la nevera, de la mejor forma posible.

Nosotros probaremos mesa, sillas, nevera, colocación de ropa, nivelación de caravana (en Coca era comentario general: Oye, que esa caravana está torcida, ¿ehhh, ehhh?.), por donde sale el sol y como colocarla, para que a la hora de la siesta se esté bien debajo del toldo, etc. etc.
 
pues nada, feliz ensayo y que todo salga bien para que asi las vacaciones salgan mejor todavia.
 
Yo me pido ensayo en días lectivos, ensayar vacaciones es un trabajo como otro cualquiera, lo malo es que no ´se si a mi jefe le parecerá bien.

Riaza qué buenos recuerdos me trae ese camping. Que el ensayo os salga apedir de boca. un saludote.
 
mates no ensayes tanto que te vas a hacer un esperto antes de tiempo.
Que lo paseis muy bien
un abrazo
 
Pues nada Mates, espero que el ensayo general salga genial y por supuesto que tengais unas felices vacaciones, un abrazo
 
Buenos días, espero que te salga perfecto tu ensayo general. Sentimos no poder estar este fin de semana con vosotros. Nosotros vamos a COCA.
 
Me parece muy buena idea, asi hacéis un repaso general de las cosas que os pueden hacer falta y ya dejáis la caravana lista en perfecto orden de marcha.
Mates con el tiempo vas cambiando de necesidades y no te libras nunca de estar comprando cosas, pero ¿ A que hace ilusión ?

Que paséis un buen ensayo ¿tienes clara tu parte? meter caravana en parcela, bajar patas, conectar la luz, nivelar caravana, llenar depósitos, sacar mesa y sillas, poner el toldo, buscar donde están los fregaderos para despues no tener que preguntar cargado con toda la fregaza.............
Si es que es lo que digo "al camping vamos a descansar"

saludos
 
Esto... alguien me puede pasar el reglamento donde se regula los ENSAYOS DE VACACIONES!!!! Me interesa para enseñar-se-los a mi jefa
 
Pues a pasarlo muy bien en ese ensayo, nosotros ensayamos en casa...:pale:... desde hace 3 años y no es lo mismo....:cry:.... si me llegas a ver montando la tienda cocina en el comedor....:clown:.....
 
Ánimo, y adelante con el ensayo. A ver si el tiempo os respeta un poquillo.
Sobre todo, si no sale todo perfecto, a repetir!!:):)
 
Hola, creo que seré partícipe de vuestro ensayo vacacional.
Llevo una Dethleffs y un opel vectra familiar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com