Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Era alguien de vosotros?

Solo por curiosidad, ¿Alguien de vosotros circulaba ayer, Domingo, por la carretera Fraga-Zaragoza, cerca de Sariñena (Huesca), con una Hobby muuuuyyyy larga tirada por, creo, una Voyager?. Yo volvia de Lanaja (un pueblo cercano) camino de Barcelona y me cruce con ella en un tramo recto muuuyyy largo también.
Repito, solo es por curiosidad.
Saludos
 
El domingo yo pasé por ahí cerquita, y aunque no era yo,sé de quien se trataba.
Se llama Oscar y es de Grañén (Huesca).
Saludicos.-
 
Lanaja, me suena...

Lanaja, me suena...

Me suena, pues tenia un amigo catalan, :bom: , pero nacido en ese pueblo, creo recordar, hace tanto que no se de él..., :pale: , no se si sigue con su Panchita, o se pasó a la camper que mucho le gustaba, en fin espero que algun dia haya suerte y nos podamos encontrar en ruta.
Posdata.- A ver si es que ya no se habla con los "auteros", que se yo.

Un abrazo, Matt :cheers:
 
Jesusete:
Debia ser él, porque es una buena ruta para ir a Grañen viniendo de la costa de Tarragona,.... o de Barcelona.... o de Gerona, bueno de donde viniera.
Matt, caramba chico, dichosos los ojos que te leen ya que lo de verse es mas dificil. Yo me prodigo poco por los foros (Ya sabes, los hobbys que te roban el escaso tiempo), pero tu aún apareces menos, aunque ya sé que no paraís quietos. Seguimos con nuestra "panchita", ahora mejorada con un movedor (Que vivan los riñones propios y de la parienta... ¡¡¡¡) y con las mismas ganas de viajar donde se pueda ir... ahhhh, y no me he pasado a la camper. Si lo hago seras el primero en saberlo (Bueno, o el segundo, ya que el del banco se enterará antes).
Un abrazo para ti y un beso para Jenny.
Y para tod@s, también....
(Matt.....Enviame un e-mail.... caray)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com