Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es este el futuro que nos espera?

kafka

hablador
Hola: Hoy me ha avisado mi esposa de que en la carretera se veía una cosa la mar de curiosa. He sacado la cámara y a unos 40 m. de casa estaba esto.IMG_0284.jpg

Saludos y que la suerte os acompañe.
 
jajajaja Que wapo!!! Ademas van muy bien equipadas!! Los caballos se alimentan solos y para la luz placa solar...
 
Hola: Hoy me ha avisado mi esposa de que en la carretera se veía una cosa la mar de curiosa. He sacado la cámara y a unos 40 m. de casa estaba esto.Ver el archivos adjunto 55273 Saludos y que la suerte os acompañe.
A ti lo que te ha fastidiao es no tener ni idea del fabricante de ese chasis,sin poder saber si llevará rodamientos cónicos o blindados, así como que demonios aguantaran esas ruedas obsoletas o al menos desconocidas para mi...Ahora en serio, como va eso en plan tren de carretera?
 
hace unos años paso un matrimonio con una hija por aqui cerca con una parecida a esas,estuvieron varios dias por la localidad de Ortigueira.
 
Pues no te extrañe al paso que vamos cualquier cosa sera bueno


Un saludo Eli
 
Como esto no cambie, no me extraña que nos veamos alguno así, muy guapa, me recuerda cuando eramos pequeños, que soliamos viendo en las afueras de los pueblos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola: en este momento es la 1 y 28 minutos y al volver a casa ahí estaban. Por lo que se ve les gustó el sitio. Además supongo que los pobres caballos deberán descansar pues para llegar aquí hay una "cuestina" buena. Saludos.
 
Al menos estos tienen una vivienda, por que al paso que vamos, como no mejore esto.
 
¡ Que poco optimistas!
:oops:
Me recuerda a la época de la serie de Pipi Lastrue, esos colores tan Holandeses y tal.

Un saludo y saluda a tus nuevos vecinos hombre, llevadle un bizcocho de bien venida, eso sí, que el bizcocho lleve algún color llamativo, como azucar rosa ...
 
pues si sigue subiendo el gasoleo un centimo al dia, si, es lo que nos espera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com