Webcampista.com

mucho más que un foro

Es necesario un antirrobo en los Parkings?? y Cual es el que gastais???

Hamlet

hablador
Hola.

Proximamente me entregan la caravana y aunque le voy a hacer un seguro por si acaso, me gustaría saber si gastais antirrobo cuando dejais la caravana en el parking y Cual es para vosotros el mas efectivo??

Gracias.
 
Hola.

Proximamente me entregan la caravana y aunque le voy a hacer un seguro por si acaso, me gustaría saber si gastais antirrobo cuando dejais la caravana en el parking y Cual es para vosotros el mas efectivo??

Gracias.
Yo tengo dos una bola para meter y otro que hace bloquear el estabilizador.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola.

Proximamente me entregan la caravana y aunque le voy a hacer un seguro por si acaso, me gustaría saber si gastais antirrobo cuando dejais la caravana en el parking y Cual es para vosotros el mas efectivo??

Gracias.

Yo tengo uno artesanal hecho por mi padre soldando un tubo de hierro colado que se mete por la punta del enganche y se cierra con candado... Pero creo que cualquier comercial te vale...
 
Siempre hay que ponerlo difícil a los cacos así que si antirrobo, en mi caso el del estabilizador de alko y tengo un cepo de rueda que se lo ponía cuando estaba fijo en un pequeño camping de sierra.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
¿Qué entiendes por parking?

Si es el lugar donde la dejas en el año, depende en parte de él. Yo por ejemplo no puedo poner nada: tiene que poder ser desplazada en caso de necesidad.

En general es bueno tener uno o varios antirrobos. En la lanza depende del estabilizador, si tiene, del modelo. Hay varios sistemas más o menos universales. Con algunos se puede circular (lo que es motivo de debate). Puedes agregar otro en una rueda. Un cepo, los hay bastante eficaces.

Se trata de ensayar de ser disuasivo. Porque si alguien está verdaderamente decidido a robársela... lo va a hacer.

Puedes pintar en grande el número de la matrícula en el techo y/o en una pared.

Y, para terminar, ya lo he dicho en otras ocasiones...

Yo soy de los que pensamos que una personalización importante de la caravana puede constituir un antirrobo eficaz...

0_002.jpg

0_001.jpg

0_003.jpg

0_004.jpg

Saludos...
 
Yo no me preocupo si se la llevan el parking tiene seguro de robo.
Y si se la quieren llevar ya le puedes poner candado, que se la llevan
 
¿Qué entiendes por parking?

Si es el lugar donde la dejas en el año, depende en parte de él. Yo por ejemplo no puedo poner nada: tiene que poder ser desplazada en caso de necesidad.

En general es bueno tener uno o varios antirrobos. En la lanza depende del estabilizador, si tiene, del modelo. Hay varios sistemas más o menos universales. Con algunos se puede circular (lo que es motivo de debate). Puedes agregar otro en una rueda. Un cepo, los hay bastante eficaces.

Se trata de ensayar de ser disuasivo. Porque si alguien está verdaderamente decidido a robársela... lo va a hacer.

Puedes pintar en grande el número de la matrícula en el techo y/o en una pared.

Y, para terminar, ya lo he dicho en otras ocasiones...

Yo soy de los que pensamos que una personalización importante de la caravana puede constituir un antirrobo eficaz...

Ver el archivos adjunto 169181

Ver el archivos adjunto 169182

Ver el archivos adjunto 169183

Ver el archivos adjunto 169184

Saludos...

¡Que pasada de bichos!
 
Yo no me preocupo si se la llevan el parking tiene seguro de robo.
Y si se la quieren llevar ya le puedes poner candado, que se la llevan
Eso esta claro si van a por ella no tenemos nada que hacer

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Creo que lei en el foro de algunos foreros que usaban un piton de moto. Eso es posible? Alguien tiene foto?
 
...

Sí, hay quien lo hace. Para bloquear una rueda con el eje, etc. Entre las curiosidades que tengo en la caravana hay una seria cadena con candado y algunos antirrobos de cable tipo bicicleta (con código para no multiplicar las llaves) a veces sirven para amarrar algo a la caravana, a la lanza... La mayor parte del tiempo están guardados...

El queso atrae a los ratones dicen los cuentos infantiles... ¿Quién se robaría una caravana así? Disimularla ya representaría un trabajo considerable:

 
Yonle tengo puesto el antirrobo de llavin alko y un pitón ,y si creo que hay que ponerle siempre algo disuasorio,hasta si la guardasemos en ,una iglesia o una guardería seguro que alguien nos la quitaría próximamente le pondré un cepo y ya vamos que se la lleven en helicóptero o la metan directamente a lo fast and furios en un trailer
 
Yonle tengo puesto el antirrobo de llavin alko y un pitón ,y si creo que hay que ponerle siempre algo disuasorio,hasta si la guardasemos en ,una iglesia o una guardería seguro que alguien nos la quitaría próximamente le pondré un cepo y ya vamos que se la lleven en helicóptero o la metan directamente a lo fast and furios en un trailer

Buenos dias.

Como y donde enganchas el piton?
 
Nosotros en su día compramos un cepo , y tan solo lo hemos utilizado una par de veces , ya simplemente con lo que pesa.......... Pero como han comentado de momento la tengo asegurada a todo riesgo ( que ya es una pasta) y donde esta aparcada , quedaría mas que registrado quien se la lleva........
 
A mi lo que me gustaría, sería algo para poder llevarlo puesto en ruta, y poder parar a visitar algo, con un poco más de tranquilidad y no estar pensando en que me la desrnganchen y se la lleven...
Esta claro que si van a por ella, da igual lo que le pongas, pero si esta estacionada momentáneamente en cualquier sitio y a algún caco se le pasa por la cabeza llevársela...si tiene que romper un antirrobo, alomejor pasa del asunto.
 
A mi lo que me gustaría, sería algo para poder llevarlo puesto en ruta, y poder parar a visitar algo, con un poco más de tranquilidad y no estar pensando en que me la desrnganchen y se la lleven...
Esta claro que si van a por ella, da igual lo que le pongas, pero si esta estacionada momentáneamente en cualquier sitio y a algún caco se le pasa por la cabeza llevársela...si tiene que romper un antirrobo, alomejor pasa del asunto.

Tal vez... si se puede? Cambiar la tuerca para sacar el mover por una antirrobo de coche podía ser un buen sistema. Como mínimo disuasorio.

Edito.

Para el que tenga mover.
 
Una buena parte se pueden utilizar en ruta. Están previstos para ello. No te oculto que hay un cierto debate sobre el tema.

Antes de poner estabilizador tenía éste:

anti_001.png

es un poco simbólico pero bueno... todavía lo tengo por ahí.

Yo circulo con el antirrobo del estabilizador instalado.

Adelante...



A mi lo que me gustaría, sería algo para poder llevarlo puesto en ruta, y poder parar a visitar algo, con un poco más de tranquilidad y no estar pensando en que me la desrnganchen y se la lleven...
Esta claro que si van a por ella, da igual lo que le pongas, pero si esta estacionada momentáneamente en cualquier sitio y a algún caco se le pasa por la cabeza llevársela...si tiene que romper un antirrobo, alomejor pasa del asunto.
 
En ruta prefiero que cualquiera pueda soltar lo que tenga que soltar, desde el enganche de la caravana al cinturón de seguridad... incluso algunos coches ya traen un dibujo de por dónde pueden cortar los bomberos para destriparlo pronto.

Esto no quita para que se pueda poner algo rápido cuando paras en ruta y tienes que dejarla fuera de la vista. Lo de la personalización está bien, si tienes estilo...
 
en ruta creo que no es recomendable conducir con la caravana atada, ya que por ejemplo se te quema, y es mejor poderla desenganchar, o si para una emergencia la tienen que desenganchar.

yo en el parking tengo un cepo.

por cierto, cepo que me robaron el otro día, y muy amablemente el ladrón me lo guardo en el cofre de la caravana. sin ningún destrozo, con todos los candados en perfecto estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com