Aunolose
Adict Member
Como comento en otro hilo, la PDA me pilla muy poco dentro del coche (además de que le cuesta), el caso es que este ultimo puente me dió unas instrucciones rarisima, le faltó decir "tirate el puente abajo" y luego, ya en el barrio no acertaba una la pobre, al comentarlo con otros compañeros me dice que puede ser por la señal, si es pobre que tenga mucho error (y tanto).
¿os ha pasado?, supongo que si desde siempre os pilla señal, no habreís tenído problemas.
Y también quería decir que ya sé porque muchas veces no veía ningún hilo y unos duraban mucho y otros pocos, y es que en algún momento toqué que solo se vieran las dos ultimas semanas
, y solo veía las dos ultimas semanas, ahora entiendo el porque los hilos viejos "salen de la nada"... 
¿os ha pasado?, supongo que si desde siempre os pilla señal, no habreís tenído problemas.
Y también quería decir que ya sé porque muchas veces no veía ningún hilo y unos duraban mucho y otros pocos, y es que en algún momento toqué que solo se vieran las dos ultimas semanas