Webcampista.com

mucho más que un foro

espezialicer ande estas hombre

1wasa1

calladit@
:( desde que "desaparecio" solocamping e ido encontrando y leyendo a conocidos amigos como : ignaci ( un abrazo ) ,angel (otro de lo mismo ) , coco(igualmente) garoppa (mismamente ) p@co (eso mismo ) y varios mas (siento no recordar mas nombres ) a los que e tenido el placer de conocer en persona pero tengo una espinita clavada espezialicer (paco pa los conocidos ) ande estas hombre hace tiempo que no se nada de este entrañable amigo joe me lo encontrava en interne , en los centros comerciales (siempre buscando apaños para su auto jejeje) hasta en la sopa vamos pero desde hace un tiempo no se si respira haver si alguien le comenta que respiramos aqui y sabemos algo de el enga un saludo
 
pues ya has encontrado a otro...

pues ya has encontrado a otro...

:p :p :p Pues me ha pasado lo que a ti, que me he llevado una sorpresa mayúscula cuando he visto que hay tantos conocidos por aqui. ¿Como estais? ¿Y el Jordi? Volvereis al "Riera" algun finde...
 
1wasa1,

cuando le vea se lo digo.


La semana pasada estuvimos juntos.... y a mitad de ésta hemos hablado por teléfono.... por lo tanto si coincidimos le digo que te diga algo.



Un abrazo.
 
Hola Que Guasa1 jajaja. La semana pasada estuvimos juntos por La Fira, está en plena renovación de elemento de acampada y yo pensándolo, si es que me gusta algo, ambos estamos esperando ya la nieve para hacer alguna salida, cuando le vea le saludo de tu parte.
 
un saludo

un saludo

Hola wasa1, como estais tu y la familia, te mando un saludo, es verdad que estamos un poco dispersos pero poco a poco nos juntaremos
 
vivo...vivo... pero mu liao mas que la pata un romano.

vivo...vivo... pero mu liao mas que la pata un romano.

Entro poco y tarde, los vampiros salen de noche y yo salgo en invierno.
Ya esta cerca.....
Ahora lo último es que no tengo na de na, así que estoy de estrankis en este foro.
He vendido la auto y estoy en fase de meditación, o sea mirando, pero las que me gustan valen mucho y las que puedo no me gustan.
Pero mañana atraco un banco y listo.
Un besote a la familia y a ver si te animas este invierno y hacemos unas bajadas.
Saludos.
 
PACOOOOO, PACOOO, que ya soy autónomo, espero esas bajaditas con ansiedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com