Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador de segunda mano

fernd

calladit@
alguien me puede informar del modelo de estabilizador alko anterior al 3004 me lo han ofrecido de segunda mano y quisiera saber opiniones
 
Hola. de los estabilizadores Al-ko antiguos hay el AKS 1300, el AKS 2000, de este dos modelos, y el AKS 2004. El 1300 y los 2000 tienen solamente 2 "ferodos" de freno y el 2004 tiene 4 como 3l 3004. Lo que hay que comprobar es que las pastillas o "ferodos" estén bien, tienen una duración de unos 50.000 Km., que no estén partidas o demasiado gastadas, son caras como repuesto.
Desconozco los otros tipos de estabilizadores. Saludos.
PD: El AKS 1300 creo que se sigue fabricando.
 
Yá te he contestado en el otro hilo que has puesto con la misma pregúnta .Pero me vuelvo a repetir ,depende del precio y el estado de los ferodos .Como estabilizador en mi opinión ,cumple perfectamente su papel.Saludos.
 
Franbu vuelves a afirmar oquizas tenga yo una duda ? Puede que los foros y sobforos los vean personas distintas o puede que lo pusiera en un foro y un compañero me recomendara ponerlo en el otro ?
Me recuerda al los programas del corazon todos los odimos pero todos los vemos aun asi gracias por tu afirmativa correccion esto quien lo dijo?
 
Hola de nuevo Fernando ,no hay porque dar las gracias ,entiendo que el realizar tú pregúnta en foro y sub-foro ,no tiéne más relevancia ,pero como por suerte ,cada vez somos más ,he creido conveniente hacer el comentario referente a que no hay que hacer repeticiones de las pregúntas o hilos ,en cualquier caso ,véras si te apetéce seguir interviniendo el el foro ó sub-foros ,que normalmente ,nos hacemos indicaciones e incluso correcciones entre nosotros ,sin ningúna mála fé.
Por tú forma de responder ,detécto que éres "buena gente" ,asi que ,espero leerte a menudo por aqui.Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com