Webcampista.com

mucho más que un foro

Estacion de coripe

alu

timid@
Tengo pensado de ir a la estacion de coripe un finde a ver si me podeis decir si con ac se puede pernoctar en alguna zona me han comentado que la via verde es llana y facil de recorrer a ver si alguno me podeis dar nociones de la zona salu2


QUIEN NO PUEDE ORGANIZARSE A SI MISMO ¿A QUIEN PUEDE AYUDAR?

SAN BERNARDO
 
Puedes pernoctar en la misma estación de Coripe, hay sitio y es un lugar seguro.

Tienes agua, hay una fuente, lo que no tienes es para el WC químico.

Es una vía muy llanita, te recomiendo salir de la estación de Coripe hacia Olvera, que tiene una ligera pendiente de un 2%, después la bajada será mas facil.

Por allí andarán los de la patrulla verde, son una gente que se encargan de la vía, te ayudaran en todo lo que necesites.

El restaurante-hotel de la estación esta muy bien y el personal es encantador, en el tema de la comida es insuperable, te recomiendo que lo pruebes, el chaval que lleva el restaurante es fantástico.

Es una estupenda Vía verde.


Si vas desde Málaga, al pasar la estación de servicio de algodonales, hay una entrada a Coripe que esta señalizada, yo es la que suelo usar, aunque es una carretera estrecha y con curvas pero te ahorras un montón de kilómetros y evitas tener que llegar hasta Montellano, además llegas a la estación de Coripe sin tener que ir al pueblo.

De todas formas en la plaza del pueblo hay varios restaurantes y bares, la gente es maravillosa, yo una noche pernocte en la misma plaza.

Diviértete¡¡
 
Templario me alegra leerte gracias por las indicaciones
 
QUILLO Templario te echamos de menos en la webcampada de granada, me alegro de leerte. y te recuerdo que no me llegaron las fotos, te mando un privado.
 
Por cierto, dime como es la ruta de la via verde, me han hablado bien de ella y a lo mejor la hacemos, tengo que llevar bicis o se hace andando.
 
Mis saludos a todos¡¡

He estado muy agobiado con el trabajo, con apenas tiempo para nada, siento no haber podido asistir a la quedada de Granada, pero me resultaba imposible, trabajo, obras en la casa, etc.

Alu me alegra leerte a ti también.

Fernando me alegra saludarte, que pena que este fin de semana este fuera, sino iria a ronda y os invitaba a mi casa de campo, otra vez será. :bounce: :bounce:

Razpita, te las mande pero me la rechazas.

La vía verde de la Sierra (Puerto Serrano, Coripe y Olvera) se puede realizar en bici o a pie, si no quieres cargar con las bicis, en la estación de Coripe esta la patrulla verde que te las alquila por mediodía o día entero.

Es una vía muy bella, el entorno es espectacular y la gente de que esta en la vía muy amable y cariñosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com