Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia minima

Malave

calladit@
Buenos dias.
Soy nuevo en el mundo de la acampada.
Me esta costando mucho encontrar un camping que nos permita estancia de 1 o 2 dias en temporada alta
Por norma general cuanto es la estancia minima?
 
No me sorprende, pero me resulta extraño. Nunca me he encontrado con ese problema.
Para alguna oferta si que he visto que la estancia mínima eran 2 noches, pero no creo que las haya ahora.
 
Y digo yo , no será que lo que es difícil es reservar para 1 noche o 2 ? , Para estos casos es mejor llegar sin reserva, y cuando te vayas a registrar dices 1 noche o 2 y ya está ni creo que pongan pegas .... Veo más el problema en la reserva que otra cosa
 
Te arriesgas mucho, la ocupación es alta. Eso en camping de interior pero en julio y agosto y en zona de playa.
Les interesa que se quede la gente una semana o más, porque con reservas de pocos dias se les quedan huecos...
Con las pérdidas económicas intentarán generar beneficios.
Tengo una anécdota de un restaurante en El Perelló, la vieja ponía carteles en las mesas de la terraza a eso de las 8 y si ibas a tomar algo decía que no y si ibas a cenar te sentaba, las reservas eran las suyas....
 
En muchos campings de costa no reservan en temporada alta, si no son varios días. Lo que hacíamos nosotros es buscar varios campings por la zona que queriamos ir, y antes de salir, llamábamos para que, aunque no te reserven, te digan cuántas parcelas libres hay. Si hay bastantes ya vas tranquilo, y si no pues vas a otro camping cercano.
 
Buenos dias.
Soy nuevo en el mundo de la acampada.
Me esta costando mucho encontrar un camping que nos permita estancia de 1 o 2 dias en temporada alta
Por norma general cuanto es la estancia minima?
Eso depende del camping. Pero seguro que encuentras alguno sin estancia mínima. ¿Qué zona estás buscando?
 
Eso depende del camping. Pero seguro que encuentras alguno sin estancia mínima. ¿Qué zona estás buscando?
Cantabria o Pais Vasco.
Finalmente he ido al de Oriñon.
No reservaban y llame 10 veces sin respuesta para preguntar ocupación. Como no me cogian me arriesgue a ir y tuve suerte, pero estaba a tope
 
Yo esté año estoy alucinando...
En muchos campings obligando a reservar 7 días.
Otra opción que nos daban era ir,y si hay sitio te dejan entrar, y sino nada... Cualquiera se arriesga Con la familia y este calor..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com