Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Este es el hilo menos campista de foro ; pero el documental que deberiamos de tener presente : siempre.

chamonix

hablador
Este documental tiene una duracion de una hora y media aproximadamente , su autora esta amenazada de muerte . La difusion multitudinaria del mismo es su seguro de vida . La tele francesa lo paso hace un año aproximadamente ...Se puede ver con los subtitulos en español , 3 años de investigacion de America del norte al Sur pasando por Asia . Quien nos envenena, como y porqué ??? .......Puede el dinero comprarlo todo ???
El mundo segun Monsanto :














 
Ya lo habia visto y los pelos como escarpias, muchas gracias amiga, siempre es bueno recordar.
 
hace tiempo que visto algun reportaje sobre monsanto, el que mas me dejo impactado fue el de la semillas de soja transgenica querian denunciar a un agricultor por que en sus campos aparecieron plantas de su soja patentada sin su autorizacion.......... pa flipar
 
Eso en mi pueblo se llama capitalismo salvaje. Lo único importante es ganar dinero, incluso a costa de la salud de las personas.
Es muy triste porque todos conocemos a alguien que tiene cancer. Algo hay en lo que comemos, bebemos y respiramos que nos mata. Y por supuesto nuestros gobernantes no hacen nada, simplemente legislan a favor de las empresas. Ejemplo: Con lo del pesquero Alakrana, una empresa de seguridad privada (mercenarios) va a hacer el agosto en el índico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com