Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide a Amayate

larios

timid@
Pues nada,que este fin de semana me voy al camping de Almayate,y se me ha ocurrido decirlo por aqui,por si alguien quiere invitarme a una cervecitas :lol: :lol: :lol:
A eso si,siempre que haya parcelas libres ,por que ya se sabe en esta epoca.

bothy

timid@
weno,weno,me lo pensare y buscare una cv remolcada por un mercedes y con una pegatina de la mejor web de internet.
intentare pasarme aunke sean 5 minutos.

josant

timid@
Larios si no encuentras parcela en el camping Almayate, pues vete al siguiente, al que está a poco mas de un km. dirección Torre del Mar, por lo menos la semana pasada habia algunas parcelas vacias. :lol: :lol:

feliks

hablador
si, eso vete al que esta un poco mas "palla", pero con el pito fuera, porque es nudista 8)

larios

timid@
puessssssss ,hombre feliks es queeeeeeee me un poco de corte porque nunca he estado ,pero si te animas y me acompañas me apunto jajajajaaj :lol: :lol: :lol:

petenero

timid@
Llama antes de ir que paso todos los días por allí y esta hasta la bola, todos los días veo a alguien esperando plaza para entrar.

Saludos.

larios

timid@
Gracia petenero,lo hare,se que ese camping siempre esta muy lleno y con la suerte que tengo seguro que no tengo plaza :cry: :cry:

feliks

hablador
si , estaria bien con la panzita cervecera y en bolas 8)
mira, llama al camping y pregunta por angela, dile que eres de webcampista y que te coja una parcela, si hay, ella te la reserva.
si pudiera ir ya me apuntaria, pero hemos decidido no tocar la caravana hasta no tener el carnet, y no veas el cabreo que tengo :( :twisted:

bruce799

timid@
hola atodos,Larios si quieres ir a almayate,haz lo que tedice Felix,llama antes ,vaya que no tengas parcelas.Si vas y consigues parcela,,,,,,,,,,,,me lo dices,si puedo me llegare a verte,casi seguro que voy a la playa por alli. 8) 8) 8)

larios

timid@
Ya he llamado ,y me han dicho que no hay problemas por las parcelas ,a si que almenos me voy tranquilo,y bruce,haber si te llegas y nos tomamos algo y nos cuentas tu viaje a asturias,que nosotros estamos muy animados para ver esa zona,pues hemos estado tres o cuatro veces en gijon ,pero por asuntos de trabajo,o sea ,ir dormir y bajarnos.

© 2004-2019 Webcampista.com