Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FINDE............... A SACEDÓN

Visitante 69

hablador
Me a parecido leer en otro hilo que alguien más va a ir este fin de semana por alli, nosotros decidimos ayer pasar alli el próximo fin de semana

¿ QUIEN SE APUNTAAAAAAAAAAAAAA ?????????????


Si nos juntamos unos cuantos hablo con Yolanda e intentamos "roncharla" precio jejejejejeje

A NÁ QUE NOS JUNTEMOS UNOS POCOS ME LANZO CON UNA QUEIMADA ( o dos ).


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Yo por que trabajo este finde, que si no...............

Que lo paseis bien, acordaros de los que curramos.
 
Yo tambien voy
Aunque echare de meno a moucha por alli , y no tendremos quien nos alumbre el camino por la noche sin xosero.


jajjjjajajaa
 
Bueno,desde luego Juan la lias en cuestion de segundos.Que lo paseis bien y cuidadin con la queimada.Un saludo. :hello1: :hello1: :fish: :occasion5:
 
Yo tengo a la mujer pachucha, pero estoy por pasarme un rato a probar esa queimada :drunken: que os lo paseis muy bien.
 
¿En Galicia tambien harás una queimada? yo quiero probrarla...........
 
Juer Marta ¡¡¡¡ ya era lo que me faltaba, desplazarme hasta allí y tener que hacerla yo...... de eso nada ¡¡¡¡ que se mojen los amigos gallegos jejejejejeje :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
lo comunicare en casa aunque no asegureision nada
 
Salud.


Juer, Visi, no paras eh!

Que si carreta pa qui, que si carreta pa llá, ...............

Descansa, que vas a llegar a Galicia, "cansaito" y "endesganao".

Y seria una pena, hombre!!!

:joker: :clown: :joker: :clown: :joker:
 
Salud.

La compañia siempre es importante, igual que la musica, sabras que los gaiteiros estan casi convencidos del todo, ¿no?

:clown: :clown:
 
Nosotros seguro que vamos, tambien llevamos una adria y la pegatina de visitante69 se ve desde lejos.

Nos vemos
 
a mi sque me queda un poco lejos, (800km) que si no si que iva a recordar viejos tiempo, estube estudiando en un pueblo de al lao que se llama pastrana. (casi meago fraile).
a divertirze
 
"Me se hace la boca agua" y no precisamente de Valencia. Lo voy a proponer a los mios y a lo mejor....los convenzo.

Por una buena queimada...llevo la caravana yo solita. :flower:
 
saludos

Haber quien dijo que XOSERO no iba eeehhhh?

si no me invitais me tendre que ir sin invitacion. :geek: :geek: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Tu sabes que puedes venir con invitacion y sin ella.

Pero no vaciles y ya sabes te esperamos en sacedon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com