Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto como se arregla..???

Kai97

GV 2.0 HDI
Hola a todos compañeros, tengo una duda sobre como se arregla un golpe como este, he visto varios hilos y se habla de fibra, lijar y pintar, pero creo (por lo poco que entiendo) que habra que sustituir los listones o lo que sea que lleve para que el panel no se quede asi de hundido no?
Adjunto una fotito para que veais a lo que me refiero:
158


158
 

Archivos adjuntos

  • Marruecos 2009 341.jpg
    Marruecos 2009 341.jpg
    71,4 KB · Visitas: 4
Hola: desde luego, eso tiene muy mala pinta, porque me da la impresión de que el golpe te coincide en la esquina del baño. De todas formas, esa reparación debería empezarse, supongo, desmontando de dentro hacia fuera para ver el estado de la estrctura interna de la esquina, supongo rotos el esquinero vertical y los largueros laterales. Lo dicho, lo primero desmontar con cuidado y sin romper nada más para ver el alcance del daño. Suerte y saludos.
 
Lo veo mal, segun lo poco que veo. Aparentemente rota la madera vertical y al menos los largueros horizontales del medio (si los hay). como dice el compañero demontar baño y cocina (menos mal que parece que el lado del frigo esta bien) yo cambiarai esas maderas rotas por otras nuevas, pero antes unos trabajos de"forja" con el aluminio para dejarlo mas decente. Hasta que no descubras no sabras la magnitud tel desastre. Yo que tu no me dedicaria solo a dar fibra, si hay madera rota hay que cambiarla.
 
Tranquilos si mas pronto lo puse mas pronto la desarmamos y vimos el "monumento al desorden", ahora estamos viendo como solucionarlo de forma estable, gracias a todos!!
PD: la carvana no es mia... ya quisiera....
 
Buena suerte con la reparación, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com