Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto lo he encontrado en 20minutos...

Mira que hay encuestas y nunca me preguntan! Con las ganas que tengo! [emoji23][emoji23]
 
+1 para la encuesta ... todo el mundo de hoteles ... encerrarse en un habitación tras un dia de ruta es lo mejor de lo mejor y descansar cara a una pared ni te cuento.

Mira que hay encuestas y nunca me preguntan! Con las ganas que tengo! [emoji23][emoji23]

Yo una vez participe en una sobre el ahorro de agua y como hacían varias a la vez se escuchaba ... va y la gente decía que cerraban la ducha mientras se enjabonaban y tal para ahorrar, y que utilizaban el agua del aire para fregar el suelo y que tenían una botella dentro de la cisterna del w.c. y que fregaban con las dos pilas llenas de agua una para enjabonar y otra para enjuagar y que eran unos campeones en el ahorro en general ... hay que ver que ejemplares somos los españoles y como reflejan las encuestas la realidad ... ya te digo ...
 
Una encuesta/noticia rara.
¿Qué tienen de malo las vacaciones de esquí para estar en el tercer lugar más odiadas?
¿Qué no te guste el esquí?
:flipi:
 
Parece que es un titular amañado, no creo que sea que odias...
Mas bien que te dan opciones y tu eligues la que menos te gusta hacer:
Ir de camping
De hotel
Aparta-hotel
Apartamento
Casa de campo
Crucero
....
Claro si no hablas de dinero o otras cosas, pues parece que es la mas botada.
Luego hay que ver por que va cada uno aun sitio y eso a ver como lo explicas en una encuesta.
Yo siempre e sido de hotel y hasta que no fui padre iva de hotel, despues ya empeze a ir a bungalows y desde el verano pasado en carro tienda, cuando las crias se cansen de ir con su padre al camping o les llame mas otro tipo de turismo pues ya se vera.
 
Pues para no gustar hay que ver como estan los campings y los precios que tienen...........
 

¡¡ Mentira !!


ostia que fenómenos ...

a la gente no le gusta el camping ni esquiar y yo que haga las dos cosas en verano no encuentro sitio en ningún camping de playa y en invierno 25 minutos de cola en la silla de la estación ...

Jejejeje

p.d. Un desastre las dos cosas , caras, aburridas,... ;)
 
+1 para la encuesta ... todo el mundo de hoteles ... encerrarse en un habitación tras un dia de ruta es lo mejor de lo mejor y descansar cara a una pared ni te cuento.



Yo una vez participe en una sobre el ahorro de agua y como hacían varias a la vez se escuchaba ... va y la gente decía que cerraban la ducha mientras se enjabonaban y tal para ahorrar, y que utilizaban el agua del aire para fregar el suelo y que tenían una botella dentro de la cisterna del w.c. y que fregaban con las dos pilas llenas de agua una para enjabonar y otra para enjuagar y que eran unos campeones en el ahorro en general ... hay que ver que ejemplares somos los españoles y como reflejan las encuestas la realidad ... ya te digo ...

Todos los hoteles no son iguales......lo mismo que los campings.... te lo digo yo.
Saludos.
 
ostia que fenómenos ...

a la gente no le gusta el camping ni esquiar y yo que haga las dos cosas en verano no encuentro sitio en ningún camping de playa y en invierno 25 minutos de cola en la silla de la estación ...

Jejejeje

p.d. Un desastre las dos cosas , caras, aburridas,... ;)

A mi encanta ir de camping (50 años) el ski me encanta....y los hoteles....lo que yo eligo... también.... estamos gente pato....los bungalows.... las casas rurales.... hasta para votar a VOX....hay gente.
Saludos.
 
Vaya......parece que tendremos que dejar el camping;)....donde iremos ?:(
 
Eso es como todo. El 98% de mis amigos odia el camping. El 98% de mis amigos no ha ido de camping en su pu.. vida. Pero odian el camping. Opinar sin conocer.
 
Pues a mi me gusta ir de càmpings ,però no lo recomiendo a nadie,la única forma de saber si te gusta es probando.Asi al final va el que realmente le gusta y sabe convivir y respetar.Somos los que somos simplemente diferentes.pd, tambien los hoteles me gustan.tambien hay gente que se piensa que ir de càmping significa(llibre alberdio)però eso para mi no són campistas.
 
Esta "encuesta" ¿la habrá hecho algún estudiante de esos que pasa por aquí preguntando "por qué no usas autocaravana" "¿cómo de pobre eres para ir de camping?" ?
 
Habrá que ver lo que se pregunta, como se pregunta a quien se le pregunta.

Creo que al 90% de la gente les dices de ir de camping y piensan, automáticamente, en ir de camping con una tienda de campaña. Y si tengo que ir de vacaciones con tienda de campaña, casi mejor me quedo en mi casa.
 
A ver si algún día me preguntan a mi
 
Yo quiero la tienda esa de la foto....Fue leer el pie de la misma y ya supe que me iba a reír un ratito.
Pero estoy con muchos de vosotros. Si no habéis comprado y queréis comprar, noooooo estáis locoooos,no compres ni el fairyyyyyy,y los que ya lo tienen,venderlo todooooo, camping caca,caca,no tocar,malo ,malo( a ver si así bajan los precios de una p... vez oññññño)
 
Pues seguramente este amañada o no bien echa o en una franja escasa de gente. Pero donde vivo muy poca gente va de camping, prefieren ir a hoteles con todo hecho o apartamentos. En donde trabajo mas de lo mismo, soy de los escasos que van de camping.
De mis 11 amigos que somos de toda la vida de cuadrilla, de camping solo voy yo y probar el camping no creo que mas de 7 han probado.
 
A mí me da lo mismo la encuesta...porque de momento voy a seguir yendo de camping.

Eso no quiere decir que no reconozca el resultado de la misma como cierto y real...

Creo que a mucha gente no le gusta ir de camping...

Y?

Pues eso...que me da igual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com