Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy de vuelta.....

cpsv

Participativ@
bueno pues despues de un mes y pico complicado, con averia en el japonés incluida, estoy de vuelta, veo que hay mucha actividad ya me iré poniendo poco a poco al día, de momento un saludo a todos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡¡¡iBienvenidos!!!. Nos alegramos de que esteis de vuelta (no de que se hayan acabado las vacaciones).
Ya nos contareis por donde habeis estado.

:blob2: :blob2: :blob3: :blob3:
 
Bienvenidos, un saludo..... y a ponerse al dia. :bounce: :bounce:
 
BIENVENIDO,cuentanos algo de por donde has andado.
 
Bienvenido, a tu casa... y eso de Japones, :geek: ¿donde has andao?...
 
gracias a todos.... el principal motivo de que no haya entrado durante un mes y pico , es que se me escacharro el japonés o taiwanes como dice papi, je,jej,e, yá quisiera yo haber estado durante todo ese tiempo de vacaciones! :brilsmurf: , aunque he tenido mis escarceos, estubimos una semanita en el delta pero fue en julio, en agosto hemos estado otra semanita en las extremaduras, y dos fines de semana largos que fuí a la busca y captura de mis chiquitines allá por diversos lares de mi tierra... :geek: por cierto a ver sí me pongo al día y os pongo unas afotillos de los mismos...... porque los hubo eng! ji,ji,ji aunque no dieron la suficiente talla.......... :geek:
 
Hola Carlos and family. BIENVENIDOS
 
.... bienvenidos a casita chicos .....

... no se muy bien a que me suena eso de que se te a escacharrao el cacharro .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido de nuevo,ya veremos esas fotos .....Un beso. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenido Carlos, ya veo que has visto las fotos de Segovia, no veas la que te perdiste jejejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
gracias a todos, he colgado en un hilo que se llama lo prometido es deuda........ algunas fotillos ......
ya me hubiese gustado yá josep pero en septiembre, debido al trabajo lo tengo muuuuuuuuu chungo, saludos. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com