Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney con niña de 4 años, ¿merece la pena o tadavía no?

Haiedra

timid@
Hola a tod@s!!
Lo dicho...estamos deseando de ir a Eurodisney pero estoy muy pez. Con una niña de 4 años (recien cumplidos), ¿merece la pena o todavía es pronto? ¿Alguien sabe de precios para Eurodisney y campings cerca? Me han comentado el 'Asterix', ¿alguien lo conoce? ¿Algún otro camping recomendado?
Gracias de antemano a tod@s y buena ruta!!;-)
 
hola yo he estado este año con mi familia mi hija tiene 9 años y se lo paso genial pero la magia estaba cuando veias a los niños mas pequeños lo disfrutaban mas
de camping yo estube en el 4 vents y es totalmente recomendable y del parque de axteris me dijeron que era para montarse y para niños con mas edad
 
Nosotros llevamos a nuestro niño con 4 años recien cumplidos. Se lo paso genial, tiene un recuerdo inolvidable. Muchas veces luego nos preguntaba por que no vamos mañana a Eurodisney, pobrecito como si estuviera hay mismo. Ahora tiene 7 años y le volveremos a llevar en breve, esta deseando volver.
 
Hola Haiedra.
Nosotros llevamos a la niña la primera vez con cinco años. No te puedes ni imaginar lo que disfrutó, y nosotros con ella. La segunda vez tenía diez años, también se lo pasó genial, pero ya de otra manera, montando en atracciones. Pero la magia de la primera vez , la ilusión y la inocencia con que lo vivió no se repetirán.
No lo dudes, llevarla.
Yo estuve en el camping Le Village Parisien, a menos de diez minutos del parque Paris campsite - Le Village Parisien, campsite near Paris, Disneyland Paris and Parc Astérix
Si necesitas saber algo más, pregunta.
Un saludo.
 
Hola Haiedra,Nosotros llevamos a la nuestra con 5 años y fenomenal.
Lo unico es que hay atracciones que a un son pequeñas y otras que tienen miedo,pero como en cualquier otro parque.
La magia a esta edad no tiene precio.
Tambien repetiremos.
Saludos.
 
Yoestuve hace ya mucho. La verdad es que es un parque por y para niños, donde lo principal es estar en un mundo de magia y fantasia para los niños, y el principal reclamo no son las descargas de adrenalina como en Port Aventura y Warner. Yo tambien tengo pendiente llevar a los mios, pero con 3 me da miedo el presupuesto.

Saludos!!!
 
Si que creo te merezca la pena , a esa edad se quedarà boquiabierta al cruzarse sus personajes de "dibujos animados " !!! Puede subir en muchas atracciones ...... y al resto la volveràs a llevar cuando sea mas grande .... No os perdasi la "parade" desfile de carrozas de las princesas ...
 
Nosotros fuimos con una de 5 y otra de 8, se lo pasaron muy bien, creo que la de 4 va a alucinar, porque es más fácil de "engañar", de hecho creo que si volvemos a ir, la mayor pasará por completo de los muñecos y hasta puede defraudarse con ellos, y la pequeña, pues depende de lo que espere, aún así tanto los mayores como los pequeños estamos deseando volver.

Fuimos en marzo, y nos hizo toda clase de tiempo, menos calor, hasta agua-nevó y granizo, así que si vais por esas fechas, llévate abrigo y chubasquero.
 
Para mi los 4 años es la edad ideal.Yo fui cuando la cria tenia esa edad y ahora estoy esperando a que la pequeña haga 3 o 4 años para volver.
 
mira yo ire este verano con un enano de 9.Disfrutara mucho , sobretodo por las atracciones.
Pero piensa con 4 añitos...
Recuerda como alucinan con la cabalgata de reyes e imaginate que les pasara cuando vean en directo a todos los personajes de disney... Te imaginas mayor ilusion y emocion?
 
Para mi los 4 años es la edad ideal.Yo fui cuando la cria tenia esa edad y ahora estoy esperando a que la pequeña haga 3 o 4 años para volver.

Opino exactamente lo mismo . Fuimos cuando la mayor tenía 4 años recién cumplidos y estamos deseando volver ahora que la peque cumple 4. Por la edad no lo dudeis .
Buen viaje
 
Hola. Nosotros fuimos hace tres años. El mayor tenía 6 años para 7, el mediano 4 para 5 y el peque 1 recien cumplido. El peque, como es lógico no se enteró. El mayor se lo pasó muy bien pero sin duda el que más disfrutó fue el mediano. Solo con ver la cara que puso cuando vió a Cenicienta ya mereció la pena. este verano repetiremos, y lo que dicen por ahí, no será lo mismo pero seguro que se lo pasan, bueno nos lo pasamos bomba, porque solo estamos hablando de los niños, pero ¿y los mayores, cómo lo pasasteis?
 
Pues...muchas gracias a tod@s por las aportaciones...parece que voy a empezar a planificar ese viaje. Lo haré en semana santa, que este año es bastante tarde y espero que el tiempo acompañe. ¿Qué me decís de los precios? He oído hablar sobre pases que no sé si son anuales o familiares o algo así y que sale más apañadito...si alguien sabe algo, se agradecerá aportación con cerveza fria en algún encuentro!!
De los campings cercanos que comentáis, ¿alguno acepta camping cheque o ACSI?
Gracias,...una vez más...
 
Pues...muchas gracias a tod@s por las aportaciones...parece que voy a empezar a planificar ese viaje. Lo haré en semana santa, que este año es bastante tarde y espero que el tiempo acompañe. ¿Qué me decís de los precios? He oído hablar sobre pases que no sé si son anuales o familiares o algo así y que sale más apañadito...si alguien sabe algo, se agradecerá aportación con cerveza fria en algún encuentro!!
De los campings cercanos que comentáis, ¿alguno acepta camping cheque o ACSI?
Gracias,...una vez más...

Lo del pase anual te lo contarán mejor otros que lo han sacado , pero por lo que he leído , lo usas un día y no puedes utilizarlo el 2º y tercer día , y a partir del cuarto cuando quieras excepto ciertas fechas que te avisan que no entran. Consúltalo pero creo que es algo así.
Saludos
 
La edad ideal porque mantienen la ilusión por los personajes disney y su magia. Yo fui con uno de 7 y otro de 9 y disfrutaron mucho con las atracciones pero no tenían la ilusión de los niños un poco más pequeños.
 
Hola Haiedra, a mi parecer siemore es buen dia para ir a Eurodisney. La primera vez que estubimos mi hija pequeña tenia la edad de la tuya más o menos, y creo que fue la que más disfrutó.
Saludos.
 
nosotros hemos estado 5 veces y estos dos ultimos años con caravana en el camping de jablines que es una maravilla y en recepcion simpatiquisimos y te informan de todo ,está a unos 10 minutos de Eurodisney el camping está en un paraje natural donde la niña puede ver conejos por todas partes y caballos .en el mismo camping hay un lago y es muy bonito,para vosotros teneis un centro comercial grandisimo con supermercado alcampo y un outlet de marcas de lujo que se llama Marné la Vallee
la niña se lo puede pasar bomba y en Eurodisney tienen lo de playhouse disney que está muy gracioso para la niña si necesitas mas información me das un toque y si vas no dejes de visitar Provins que está a unos 60 kms del camping
 
nosotros hemos estado 5 veces y estos dos ultimos años con caravana en el camping de jablines que es una maravilla y en recepcion simpatiquisimos y te informan de todo ,está a unos 10 minutos de Eurodisney el camping está en un paraje natural donde la niña puede ver conejos por todas partes y caballos .en el mismo camping hay un lago y es muy bonito,para vosotros teneis un centro comercial grandisimo con supermercado alcampo y un outlet de marcas de lujo que se llama Marné la Vallee
la niña se lo puede pasar bomba y en Eurodisney tienen lo de playhouse disney que está muy gracioso para la niña si necesitas mas información me das un toque y si vas no dejes de visitar Provins que está a unos 60 kms del camping

Ya he estado echando un vistazo a los campings y ese es el que me parece que mejor está, además, aceptan camping cheque y como iré en semana santa me entra en fechas de aceptación (que con lo que cuestan las entradas hay que intentar abaratar en algo...).

Gracias a todos!
 
Hola! Nosotros estuvimos hace 3 años, y la verdad que es maravilloso! El parque es una pasada y los espectáculos también.Yo creo que no hay edad para ir, a los niños les encanta, a pequeños y a grandes. Nosotros fuimos a un hotel del parque, al NewPort, pero ahora que tenemos cv igual un año de éstos volvemos y asi de paso visitamos Francia que por lo que se ve tiene muy buenos campings.
Saludos.​
 
Hola Haiedra.
Nosotros llevamos este verano a las peques con 8 y 4 añitos recien cumplidos.. No te puedes ni imaginar lo que disfrutó la pequeña decia que la habiamos metido dentro del cuento.La mayor también se lo pasó genial, pero ya de otra manera, montando en atracciones de "mayores" y aprovechando para montar en las de pequeños por acompañar a su hermana. Pero la ilusión y la inocencia con que lo vivió no se le olvidaran.No lo dudes, llevarla.
Fijate si nos habrá gustado , que en Semana Santa para aprovechar los pases anuales volvemos al Jablines. Donde porcierto, en nuestra Semana Santa ( en Francia no se celebra y no es festivo) aceptan camping-cheque.

Si necesitas algo pega un toque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com