Webcampista.com

mucho más que un foro

Éxito de visitantes de la feria del caravaning de Alicante y Levante Sur

webmaster

Administrator
Durante el primer fin de semana de nuestra feria, el número de visitantes aproximados es de 8.500. Muchos son los atractivos que hacen que, cada año, el público visitante acuda fiel a esta cita; y que su número no haya dejado de aumentar.

Caravaning Alicante y Levante Sur, se viene celebrando desde 1992, y el pasado año 2021 fue la única ocasión en la que, debido a la pandemia de la COVID-19, no pudo celebrarse este importante evento que engloba las últimas novedades del sector del caravaning.

Es la 29ª edición de esta importante exposición, que se encuentra en segunda posición en relevancia a nivel nacional, tras el Salón de Barcelona, y en primer lugar si hablamos del levante español.

Y es que la inmejorable relación calidad-precio de sus productos, así como la variedad de los mismos y de los servicios que se exponen, son un gran aliciente para acudir a esta cita en la Institución Ferial Alicantina (IFA), que continuará del 18 al 20 de febrero. Las entradas para este evento ya están disponibles en la web de la organización Caravaning Feria Alicante , donde podrán adquirirse de forma anticipada, por lo cual, obtendremos un descuento.

También podremos adquirirlas en el mostrador de IFA los días de exposición, pero ya conocemos los peligros de las aglomeraciones y las colas innecesarias en estos días, en los que debemos extremar las medidas sanitarias de seguridad.

Debido a la pandemia, muchos son los que se han acercado a conocer un poco más este sector, ya que proporciona esa libertad y seguridad que tan apreciadas son hoy día. Certamen-caravaning, entidad organizadora de la feria,y las empresas participantes en la misma, siempre han apostado por este sector, y han trabajado duro para poner a España a nivel europeo en cuanto a infraestructuras y servicios destinados a favorecer este tipo de turismo.

La creciente demanda en este sector es el impulso que necesitaban las empresas que a él se dedican, para hacer más visibles las necesidades de las que venían haciéndose eco desde hace mucho tiempo, y así, posicionar a este sector en el lugar que se merece dentro de la oferta turística y vacacional de este país.

La feria del caravaning de Alicante y Levante Sur es el mejor ejemplo para reflejar este nuevo panorama del turismo en España, proporcionando todas las herramientas necesarias (vehículos de diferentes tipos, accesorios, información sobre infraestructuras, normas y leyes a seguir, empresas de servicios relacionados al sector, aplicaciones móviles relativas a esta forma de viajar, y un largo etcétra) para embarcarse en la aventura de un nuevo estilo de viajar, e incluso para algunos, una nueva forma de vivir.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com