Webcampista.com

mucho más que un foro

Exposición de tiendas

elvamosya

calladit@
Buenas,

Hemos tenido alguna experiencia de prestado (o con iglú) y ya estamos decididos a comprar una tienda grande (para 4 o 5) para ir con los niños.

El caso es que nos gustaría poder ver las tiendas en sí antes de decidirnos, y solo hemos encontrado la opción de las Quechua porque Decathlon las expone de vez en cuando... ¿Donde se pueden ver expuestas algunas Skandika o Coleman? Por más que busco, no encuentro ninguna tienda en Madrid que las tenga expuestas...

Muchas gracias!

Saludos,
 
En Outwell y me imagino que en más marcas hay vídeos en YouTube para poder ver como son, sé que no es lo ideal pero por lo menos para hacerte una ligera idea.
 
Gracias,

Es que son productos caros, y claro sin ni siquiera poder verla "en vivo", entrar, tocar la tela... En eso Decathlon habrá ganado mucho mercado...
 
Bienvenido.......las unicas que podras ver expuestas son las Quechua,el resto tienes que lanzarte a bucear por las muchas opciones on line en las muchas paginas que hay tanto de aqui como de fuera como hemos hecho la mayoria
 
No se si alguna vez ay exposición en Ifema? No se , yo mire para ir a una exposición pero no encontre, al final me e comprado una Skandika sin tocarla.El sitio más adecuado de mirar tiendas es irte a un camping que estará lleno y podrás ver multitudes. Yo e visto en Asturias unas tiendas con una tela impresionante. Quechua yo no me compraria ( no porque no son buenas ) al contrario ,se ven demasiadas en campings
 
No se si alguna vez ay exposición en Ifema? No se , yo mire para ir a una exposición pero no encontre, al final me e comprado una Skandika sin tocarla.El sitio más adecuado de mirar tiendas es irte a un camping que estará lleno y podrás ver multitudes. Yo e visto en Asturias unas tiendas con una tela impresionante. Quechua yo no me compraria ( no porque no son buenas ) al contrario ,se ven demasiadas en campings
El problema de ver tiendas en. Ampings es que la mayoría estarán ya descatalogadas aunque parezcan nuevas.
 
Es efectivamente el mejor sitio para ver tiendas de campaña,ir a un camping (mejor de montaña) , mirar las tiendas,hablar con los dueños y que te cuenten sus experiencias,donde la han conseguido etc,etc.
 
El problema de ver tiendas en. Ampings es que la mayoría estarán ya descatalogadas aunque parezcan nuevas.
Eso importa poco,que esten o no descatalogadas no es obice para que te indiquen bondades y defectos de la marca ,si ya han tendo otras y que tal les fue con ellas.......lo realmente importante es la informacion que puedes sacar de las visitas y que te haran abrir los ojos y el horizonte a diferentes marcas y modelos
 
Gracias a todos. Veré que hago... Estoy entre una skandika gotland 5 o una quechua fresh and black. Pero poder ver y tocar la skandika...
 
Gracias a todos. Veré que hago... Estoy entre una skandika gotland 5 o una quechua fresh and black. Pero poder ver y tocar la skandika...
Insisto.....acercate a un camping,las Skandika no son raras de ver aunque en esta epoca ya pasado agosto se ven menos de todas logicamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com