Webcampista.com

mucho más que un foro

extraño?

adfer

Participativ@
No os parece extraño que apenas haya oferta en la tiendas campistas de piquetas con rosca, osea para taladro?:eek:
 
ayer precisamente se lo comentaba a mi parienta mientras cenabamos...
 
No os parece extraño que apenas haya oferta en la tiendas campistas de piquetas con rosca, osea para taladro?:eek:

Planteándolo así, no me extraña que no haya muchas piquetas de esas, ¿quien se lleva un taladro de acampada?

A mi me extraña más que las mazas sean de goma o que los martillos no sean con uña ¿que fuerza puedes hacer con la goma? y ¿ como sacas las piquetas una vez clavadas? (si no es con la uña del martillo?
 
¿ como sacas las piquetas una vez clavadas? (si no es con la uña del martillo?

Está claro Aún..............hay que ser prácticos y dejarse de inventos gasosieros...........jejej

Este es mi herramienta, aunque la utilizo muy poquito..........también es cierto........me gusta poco picar.........jejejej

martillo%20encofrador.png









 
Pues para sacar las piquetas yo engancho otra piqueta al reves y tiro de ella, siempre me ha ido bien.
 
Planteándolo así, no me extraña que no haya muchas piquetas de esas, ¿quien se lleva un taladro de acampada? ...

¡¡¡YO!!!
Yo llevo un taladro en la cv con el cual subo y bajo las patas, y hago constar que para nada me avergüenzo de ello. :yes:
 
Yo tambien utilizo el taladro con bateria para clavar los tornos de rosca para poner el suelo.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3,9 KB · Visitas: 1
¡¡¡YO!!!
Yo llevo un taladro en la cv con el cual subo y bajo las patas, y hago constar que para nada me avergüenzo de ello. :yes:

Eres un vago................
ninoriendoanimado.gif


Yo fuera artilugios...........

Saludos.
 
Lo del taladro es practico para poner el suelo que luego de dar tanto martillazos te tiembla hasta la cabeza y algun dedo se hincha del golpe que te das.
 
Eres un vago................
ninoriendoanimado.gif


Yo fuera artilugios...........

Saludos.

Pues sí, y no somos pocos. Soy de los del mínimo esfuerzo pero con máximos resultados. Pero también te digo que hay por aquí muchos escondidos que no llevan taladro pero sí llevan a su hijo adolescente para semejante fin. ¿O no?
 
Planteándolo así, no me extraña que no haya muchas piquetas de esas, ¿quien se lleva un taladro de acampada?

A mi me extraña más que las mazas sean de goma o que los martillos no sean con uña ¿que fuerza puedes hacer con la goma? y ¿ como sacas las piquetas una vez clavadas? (si no es con la uña del martillo?
El martillo de goma del decathlon tiene en la parte de abajo forma de gancho para sacar las piquetas. Bastante práctico.
 
Q
Eso que significa que me voy por las ramas o que soy un pajaro?

No........hombre.........no............jejejejej............como te voy a decir yo eso........si no te conozco.........jejeje.........tu interpretación es la fácil..............

Solo.......que me tomo la vida muy tranquila y relajada, como un pájaro es su rama.........cantando y oteando.............jejejeje.......sin taladros..........vamos.............

Saludos.
 
El martillo de goma del decathlon tiene en la parte de abajo forma de gancho para sacar las piquetas. Bastante práctico.

Antes me pillaba mal el Decathlon, y ahora que me pilla mejor, ya lo tengo todo, o casi todo. Mi martillo lo compré en una ferretería.

Es algo así, aunque me da la sensación de que el mango es más corto o la maza un poco más grande.

52792-1.jpg
 
Pues sí, y no somos pocos. Soy de los del mínimo esfuerzo pero con máximos resultados. Pero también te digo que hay por aquí muchos escondidos que no llevan taladro pero sí llevan a su hijo adolescente para semejante fin. ¿O no?

images



Jejejejejeje........................

Saludos.
 
yo me llevo esto para hacer el agujero de las piquetas, me lo dejo volusia ya que como ya el no lo utiliza..............jejejejeje
compresor-hidraulico-martillo-remsa.jpg
 
El martillo de goma del decathlon tiene en la parte de abajo forma de gancho para sacar las piquetas. Bastante práctico.

Ese martillo es la mayor basura que hay en el mercado. Maza de goma y martillo sin peso. Es como clavarlas directamente con la mano. una m.....

Y el extractor??? Dura 2 salidas, se dobla, y adiós.

Lo se porque lo he tenido. Parece barato pero...es carísimo

Saludos
 
Pues para sacar las piquetas yo engancho otra piqueta al reves y tiro de ella, siempre me ha ido bien.
Yo hago lo mismo...
Y para clavarlos una maceta de esas gordas...
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Antes me pillaba mal el Decathlon, y ahora que me pilla mejor, ya lo tengo todo, o casi todo. Mi martillo lo compré en una ferretería.

Es algo así, aunque me da la sensación de que el mango es más corto o la maza un poco más grande.

52792-1.jpg
Como el mio, lo mas práctico y no hay piqueta ni tierra que se resista
 
Yo tengo el martillo del decatlhon y me va de 10, ni se dobla al sacar las piquetas ni cuesta clavarlas y eso que las e clavado en suelo duro, yo que hay que llevar a parte de un martillo son unas buenas piquetas de calidad....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com