Webcampista.com

mucho más que un foro

Fabricación Faldón

Kiko8732

timid@
Buenas tardes a todos/as!

Me gustaría fabricarme yo mismo los faldones de mi caravana y me gustaría saber donde podría encontrar la materia principal, el PVC, del cual están hechos.

El como unir el bordón con el plástico es fácil, siempre y cuando tengas máquina de coser, pero para hacer los ojales, ya me empiezo a perder. Los que vienen puestos normalmente, son de plástico, para que no se oxiden, pero los que conozco son de metal. ¿Cómo haríais los ojales?

Feliz año nuevo!

Atentamente:
Kiko8732
 
Puede ser que sí, porque quiero aprovechar y registrar todos los pasos, para luego compartirlo con todos/as.
La guía del faldón de mi caravana, no es continúo.

Atentamente:
Kiko8732
 
Kiko una pregunta de quien no tiene cv, soy de ac y me muevo lo mas posible, ¿para que quieres hacerle un faldón a la cv? ¿vas a tenerla mucho tiempo parada?.

Bueno al final han sido dos preguntas, pero al precio de una que estoy de oferta
 
Jajajajaja, muy buena cormoran!

Tengo avancé, pero no tengo faldones, por lo que el frío se cuela por debajo.

También quiero ponérselo cuando la dejé un mes parada, para que no le dé el Sol a las ruedas.

Atentamente:
Kiko8732
 
Puede ser que sí, porque quiero aprovechar y registrar todos los pasos, para luego compartirlo con todos/as.
La guía del faldón de mi caravana, no es continúo.

Atentamente:
Kiko8732
Yo creo que las guias de los faldones no es continua en ninguna CV,puesto que tienen que superar la rueda,se pone un faldón continuo y en la rueda se pone una solapa .Sigo pensando que no te compensa el esfuerzo no el dinero,pero no soy yo quien para decírtelo.
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si la vas a hacer tú, toma bien las medidas, no sea que te quede corta

Free-Shipping-Sexy-Black-PVC-Wet-Look-Faux-Latex-Micro-font-b-Mini-b-font-font.jpg


Edito:
Uy, me equivoqué de foto :exclaim:
 
Me adelante ya la tengo en casa si que a buscarse otra, es que a mi cuando me hablan de faldones me pongo nervioso, y a l a primero que veo voy a por el
 
Buenas tardes a todos/as!

Me gustaría fabricarme yo mismo los faldones de mi caravana y me gustaría saber donde podría encontrar la materia principal, el PVC, del cual están hechos.

El como unir el bordón con el plástico es fácil, siempre y cuando tengas máquina de coser, pero para hacer los ojales, ya me empiezo a perder. Los que vienen puestos normalmente, son de plástico, para que no se oxiden, pero los que conozco son de metal. ¿Cómo haríais los ojales?

Feliz año nuevo!

Atentamente:
Kiko8732
¿Las caravanas montan faldón?
 
Os dais cuenta que me estais cambiando el guion, de "con faldas y a lo loco", la actriz era Marilin no una cv, a la primera seguro que todos la querriamos sin faldones, a le segunda lo siento pero no se nunca tuve una.

Mas en serio Kiko para que quieres ponerle los faldones, para tenerla fija....., por que si quieres rutear debe de ser un incordio el estar poniendo los y sacandolo, y si encima lo haces tu mas chollo, por lo que te dicen no es muy caro el comprar que hacer
 
Perdón, me había confundido con el faldón de aluminio o fibra de las ac...
 
Es cierto que el faldón es muy útil y si montas cerramiento hay que ponerlo ,por que si no,por hay abajo entra frío de cojones.

Pero como digo más arriba ,creo que es una de esas cosas que no merece la pena perder tiempo en fabricar...si la guía está limpia y el bordón del faldón en buen estado se tarda dos minutos en poner.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Creo que el problema lo tiene en el corte lateral,... seguro que por ahí entra fresco.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pobre Kiko hace una pregunta de faldones y terminamos hablando de cinturones, las dos palabras terminan en ones, pero se diferencien en la longitud hacia el suelo
 
Hablando del faldón de la cv, me merece la pena comprar uno para la ir a León?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con vosotros: " Por la raja de tu falda, yo me metí un piñazo, con un Seat Panda" ESTOPA!

Dios! Pero que cinturón más bonito!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com