Webcampista.com

mucho más que un foro

Fast Clip de Fiamma VS Apaño

dalosol

timid@
Buenos días,
A ver, os comento por si hay alguien que haya tenido imaginación y lo haya podido resolver.
Tengo el toldo Fiamma F45 Plus y tenemos el cerramiento de Inaca. Le queda bien la medida pero en las uniones de los laterales del Inaca con el toldo, no queda cerrado ni hermético, ya que no tenemos las piezas Fast Clip de Fiamma para este menester.
La cosa es que llevo dándole vueltas a la cabeza meses para ver cómo puedo cerrar eso sin comprar el Fast Clip, ya que cuesta un pastón y no sé si quedará bien, y hacer esa inversión para comérmela pues como que no.
Alguien tiene lo mismo que yo y que lo haya podido solucionar sin comprar el Fast Clip??

Gracias de antemano.
 
Hola, yo tengo el Explorer Legend de Leinwand. Este puedes cogerlo fon el fast clip de Fiamma o con un sistema propio de Leinwand que es más barato. Es el que yo tengo y se vende por separado. Quizás te pueda servir. Es como una u de pvc que coge toldo y rafter, con una mueca por la que se mete el bolon de la pared del cerramiento. Hay páginas que lo venden suelto pero no recuerdo cual es.1566378642521.png
Este es el sistema. Espero que te sea de ayuda. Siento no darte el nombre de la web pero ni la recuerdo ni la encuentro. saludos.1566378642521.png1566378642521.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com