Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades araceli hija de belen.

abuelita

hablador
7-gifs-hadas.gif



Muchas Felicidades guapísima!!! Te deseo un año lleno de exitos tanto en los estudios como el lo personal. Un besito de chocolate y fresa.
 
Muchas felicidades Araceli.Te deseo de todo corazon que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda tu familia y amigos.

No olvides este dia tan bonito y tan importante para ti y tus padres ya que recibes la mayoria de edad :flower:.Un fuerte Beso Angeles.
 
Muchas felicidades .

Un beso y que pases un buen dia, tambien besos a esa mai tan guapa que tienes, a papi un abrazote.
 
muchas felicidades.te deseamos que pases un feliz dia entre los tuyos.un saludo.
 
Araceli te deseo un muy feliz cumpleaños en compañia de esa familia tan estupenda que te ha tocado : Belen y accesorio !!!!!!
Un abrazo enorme para ti y ese peazo padres !!! y el hermano también !!!!!
Feliz cumple guapa !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jooooooo, que me habeis "emocionao"................le voy a pasar el ordenador para que lo lea.................

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
felicitaciones.jpg

Pués yo no voy a aser menos,así que te felicito en nombre de mi familia y mio.

Que pases un gran día en compañia de todos los que te quieren.
 
Felicidades guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pases un feliz día y ya mayor de edad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas Felicidades Araceli, espero que hayas disfrutado de este cumple tan especial.
1 besote muy fuerte y a ver si nos conocemos en persona
 
Me uno a la felicitación en este día de tu cumpleaños tan especial, la mayoría de edad, ahora ya puedes ............. entre otras muchas cosas....... ir de webcampada!!!!!!, Ah!!, que ya ibas antes, bueno pues mejor.

Lo dicho MUCHAS FELICIDADES

celebrate-felicidades.gif
 
Tambien quiero sumarme a la felicitacion de ARACELI sobre todo por el hecho de conocer a sus padres que son gente encantadora.
Saludos besos y abrazos Belen y familia.
franpas
 
Muchas gracias a todos¡¡¡ Está leyendo todos los mensajes, a algunos os conoce, a otros espero que os conozca. Entre unas cosas y otras esta teniendo un día bastante especial.................... Y es que mi niña, pues también es especial
 
Cuántos cumpleaños hoy... jejejejeje

Pues muchísimas felicidades, espero que hayas pasado un dia genial!

Un besote.
 
Pues si, especial como la madre que.........
Muchas felicidades Araceli, si hija, otra vez.........de parte de los cansinos del este...................
Un besazo de los grandes, grandísimos
 
Muchas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com