Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Castilla!!! por partida doble, aniversario de nacimiento y aniversario de boda.

abuelita

hablador
imagenes-cumpleanos.gif
Muchas Felicidades!!! y que cumplas muchos más. Un besazo.



Muchas Felicidades!!! Pedro y Luisa por vuestros años en común, espero y deseo que sean muchos, muchos más.
 
Muchas felicidades, por tu aniversario de boda y tu cumple, Mis Casti!!! :flower:

Iogui y Ciuatanejo
 
Bueno pues si hay que felicitarla, pues la felicitamos por partida doble: por los años que cumple (cuántos serán, serán?) y por el aniversario de bodas. Bueno de Felicitar al CASTILLO nadie ha dicho nada, porque, digo yo, también se casaría el mismo día, no? Aunque entre varones en estas circunstancias, siempre en broma claro,( que sino las parientas nos afeitan los... bigotes), más bien "les acompañamos en el sentimiento" (icono de malvado):evil::evil::toothy7::toothy7:


FELICIDADES CASTILLA Y CASTILLO
 
Muchas felicidades Luisa por tu cumple y muchas felicidades a los dos, Pedro y Luisa por vuestro aniversario
 
felicidades para ti solita por tu cumple y felicidades para los dos por vuestro aniversario, saluda a Pedro de nuestra parte

chin-amparo
 
Pues doble felicitación Castilla. Con bastante retraso por cierto
Pero a ver quien tiene narices de encontrar las cosas ahora ji,ji. Espero que lo hayais celebrado como se merece
 
Pues muchas felicidades Castilla primero por tu cumple, y tambien por vuestro aniversario de boda.
 
Muchisimas Felicidades, aunque te llegen un poco tarde.
Recibe un abrazo de Juan y Chony.
 
muchísimas felicidades!!! aunque creo que ya te felicité en el café...pero como es doble evento...doble felicitación.


un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com