Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades, club fendt caravan españa

guimo

Participativ@
FELICIDAAAAADEEEEEES a todos los socios del Club Fendt Caravan España, hoy hemos cumplido un AÑITO.....:occasion6:Esperamos celebrarlo:occasion9: por todo lo alto, todos juntos, en la Fendt-kdda de Diciembre, en Valencia, no falteis, lo pasaremos fenomenal....:manosaplausos:
un saludo
 
FELICIDAAAAADEEEEEES a todos los socios del Club Fendt Caravan España, hoy hemos cumplido un AÑITO.....:occasion6:Esperamos celebrarlo:occasion9: por todo lo alto, todos juntos, en la Fendt-kdda de Diciembre, en Valencia, no falteis, lo pasaremos fenomenal....:manosaplausos:
un saludo


Que rapido ha pasado el tiempo, parece que fue hace unas semanas cuando nos vimos en Bolaso y decidimos tirar adelante con el Club y cuantas cosas se han producido en este año.

Durante este tiempo hemos hecho grandes amistades, hemos compartido experiencias, hemos viajado y hemos conocido lugares y gentes, luego hemos hecho bueno el lema del Club.

Esto es solo el comienzo, lo bueno aun esta por llegar.

Felicidades a todos los Fendteros y en especial a todos los Socios del CLUB.

Sebastian
 
Felicidades al club y por supuesto a todos sus socios.

Me alegra mucho la iniciativa, a ver si me paso por el el hilo del club y me presento, de momento no como socio pero si como feliz propietario de una pequeñita Fendt.

Un saludo a todos y, de nuevo, felicidades!!!!!!!!! ;)
 
Felicidades al club y por supuesto a todos sus socios.

Me alegra mucho la iniciativa, a ver si me paso por el el hilo del club y me presento, de momento no como socio pero si como feliz propietario de una pequeñita Fendt.

Un saludo a todos y, de nuevo, felicidades!!!!!!!!! ;)

No existe ...."fendt pequeñita" ...., ni tampoco grandecita..... solo existe FENDT con independencia del tamaño, si tu eres feliz con tu Fendt por pequeña que sea para ti es todo una Fendt que satisface tus necesidades y te hace feliz y la felicidad es lo que cuenta.

Por cierto dampica en el Club Fendt-Caravan España tenemos ganas de que luzcas el logo del Club en tu caravana así que no esperes mucho que lo mismo se nos acaban.
En la página web del Club www.clubfendt.es tienes diversos correos a tu disposición presidente@clubfent.es secretario@clubfendt.es para cualquier cosa a tu disposición.

Saludos
 
Pero Dampica, aun estas pensando pasarte por el club Fendt?????????...No lo pienses más...................en diciembre tenemos una fendtkdda en tu tierra, en Valencia, en el Camping Coll-Vert, celebramos nuestro primer añito, nos gustaria mucho que participaras y nos conocieramos, lo pasaremos fenomenal.....te esperamos.
saludos
 
... y la fendtkdd que tenemos ahora el día 1 en Amquezar...Dampica no será por oportunidades jejeje.
Un fuerte abrazo y esperamos contar contigo pronto entre los socios del club.
 
guimo;n70360 dijo:
FELICIDAAAAADEEEEEES a todos los socios del Club Fendt Caravan España, hoy hemos cumplido un AÑITO.....:occasion6:Esperamos celebrarlo:occasion9: por todo lo alto, todos juntos, en la Fendt-kdda de Diciembre, en Valencia, no falteis, lo pasaremos fenomenal....:manosaplausos:
un saludo

Cuenta, cuenta, que yo no me había enterado que también había Fendtkedada en Diciembre, esto es un no parar, me he jubilado y no voy a tener tiempo para ir a tantos sitios :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Milagrossssss, que se trata de un hilo de hace cinco años, jaja, como no cojas el vehículo de regreso al pasado me parece que no va a poder ser, pero si quieres algo para diciembre del presente año, ya lo hablamos.
slud
 
Nexuss;n4063178 dijo:
Milagrossssss, que se trata de un hilo de hace cinco años, jaja, como no cojas el vehículo de regreso al pasado me parece que no va a poder ser, pero si quieres algo para diciembre del presente año, ya lo hablamos.
slud

Me pareció raro lo de cumplir 1 año, pero como soy nueva...….
OK
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com