Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades Labrit

Con su sonrisa, con su humor inteligente, con su respuesta rápida y certera y rebosando afecto por todos sus poros. Con su inseparable Goss, su pasión por los caballos y otros animales. Conversadora, disfrutas compartiendo una conversación-debate sobre temas de diferencias, defiende sus posturas en plan numantina pero con afecto, cordura y sonrisa.

Esta es mi Labrit-, esta es mi Susi y hoy cumple años y lamentablemente no podré estar a su lado como el año pasado pero sabe que la llevo en mi corazón.

Muchas felicidades Labrit- deseo pases un día especial en compañía de los tuyos, sabiendo que nosotros estaremos contigo, en la distancia pero con todo afecto.

No hace falta recordar nada a Pere, estoy convencido que como siempre, estará a la altura y pendiente en cada momento de ti, como siempre.

¡guapa!
 
Muchas felicidades Labrit, ¡¡¡Que pases un buen día y que cumplas muuuuuuuchos mas!!!!
 
De todo corazón te deseamos que pases un :occasion4:FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4:en compañía de tus seres más queridos y que todos tus deseos se hagan realidad.....

Un gran beso para una gran persona


Mireia, Jordi i Aina
:occasion6:
 
Pues no entro mucho en el foro, pero para felicitar a mi señora faltaría más.

Muuuuuchas felicidades. Ya sabes cuanto te quiero.:love8:
 
Huy que Susaniña se nos hace mayor!!!!!!!

Felicidades gallega-adoptiva, cuando nos veamos te dare unos buenos tirones de oreja.
 
occasion13.gif
FELICIDADES
occasion13.gif
 
¡¡¡ MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES !!!
Deseamos que pases un feliz día en compañia de Pere, Gos y el resto de familia.
Un besazo muy grandes y espero que nos veamos protito.
 
:occasion6: ¡MUUUCHAS FELICIDADES!:occasion4:
 
Muchísimas gracias a todos, es emocionante recibir tanto cariño, sobre todo porque sé que es sincero.

Me gustaría poder daros un abrazo y un besazo a todos, os lo mando virtual.

Muchas gracias.

6pjuqgx.gif
 
Muchas Felicidades! Susi Un Besazo Abuelita
 
[FONT="Arial Black"]Muchas Felicidades Susana,que pases un feliz dia,las invitaciones en Riaño[.
Falces Y luna.Angel y Rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com