Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Manufer55

abuelita

hablador
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy bonito rodeado de todos los tuyos, y que cumplas muchos, muchísimos más. Un abrazo.







 
Manu muchas felicidades. Espero pases un dia muy feliz junto a todos los que te quieren.
 
Muchas Felicidades Manu, ya se queestás de vacaciones, que lo paseis muy bien todos.
 

Archivos adjuntos

  • FelizCumpleanos.jpg
    FelizCumpleanos.jpg
    115,5 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades.
 
Manu muchas FELICIDADES,y que cumplas taitantos más.



Desde Zafra un extremeño
 
Usted se merece cumplir muchos más............................los Suyos se alegraran.............................yo también........................

A su salud..............................................

DSC04067.JPG
 
muchisimas felicidades a mi asturiano preferido que pases un dia muy feliz en compañia de tu familia :occasion6::occasion4::occasion1:
 
Muchas felicidades Manu, y que cumplas 55 durante muchos años más¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades Manu, que cumplas muchos mas lleno de mucha salud, rodeado de toda tu familia y amigos. Un fuerte beso.
 
felicidades
 
:hello1::occasion6: :occasion9:
FELICIDADESSSSSS, DIA FELIZZZZZZZ, FELICIDADESSSSSSSS, DIA FELIZZZZZZ, FELICIDADES, FELICIDADES DIA FELIZZZZZZZZZZ.
Chin Pón

Que sea usté extremadamente feliz, le envio un achuchón bien fuerte, un besote y un saludito bajito bajito para preguntar cuantas velas pongo en la tarta, jejejejeje:love4:

Hasta pronto amigo. Besukis.
 
Muchisimas felicidadessssssssssss :occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1:

Que pases un dia estupendo :aplausos: en compañia de la familia :occasion5: y encima de vacaciones por las germanias :adios:que las disfruteis mucho !

Un abrazo a la familia :wave:
 
Muchísimas felicidades.Que pases un buen día en compañía de los tuyos.
 
Zorionak!!! Muchas felicidades y que pases unas estupendas vacaciones.

SALUD!!!!
 
Hola Manuffer, pues lo dicho feliz cumpleaños desde Sevilla y que cumplas muchos mas......
 
Hola a todos y muchísimas gracias , este mensaje es algo rápido y en especial para agradeceros por recordaros de mi cumpleaños y que os aseguro me es muy grato cumplirlos , como sabéis muchos de vosotros estamos de viaje hoy mismo estamos en Praga.

No tuvimos internet hasta hoy y se corta cada poco asi que repito muchas gracias a todos/as, y dejarme dar unas gracias especiales a Abuelita por iniciar este hilo , ya ves Abuelita te estoy alcanzando con los años , con tu sabiduria ya me va a costar muy mas alcanzarte.

Besinos para todas/os y un abrazo desde Praga .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com