Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades nieves (minala)

antola

hablador
:biggrin::biggrin::biggrin:Pues eso Nieves que tengas un feliz cumpleaños y que tu David te siga cuidando como te mereces, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos:blob5::blob5::blob5:
 
Muchas felicidades.
 
Muchas felicidades nieves, te quiero mucho, la seguiré cuidando antonio, gracias-
 
Muchisimas felicidades¡
 
Feliz Cumpleaños Nieves que seas feliz en este día tan especial que los itantossssss no se cumplen todos los días un beso para todos
 
Feliz Cumpleaños Nieves, que te regalen muchas cositas, mañana voy al mercadillo a ver si te veo y celebramos en
l tuyo y el mio que es mañana jajajaja, un beso.
 
Muchas felicidades de tus paisanos Emilio y Pili, que sea un dia muy especial para ti....
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades Nieves que seas muy feliz en este dia y que te regalen muchas cositas un beso
 
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!!!!
¡que pesá me pongo felicitandote ¿no? Ya es la tercera o cuarta vez. Pero como te mola, pos ale, al gusto del consumidor
 
:biggrin::biggrin::biggrin:Pues eso Nieves que tengas un feliz cumpleaños y que tu David te siga cuidando como te mereces, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos:blob5::blob5::blob5:
Gracias, Antonio tu en tu línea, siempre tan detallista, ¿pues sabes qué?, el detalle me ha encantao ¡¡¡¡

Muchas felicidades nieves, te quiero mucho, la seguiré cuidando antonio, gracias-
más bien está pa que lo cuiden de momento....luego ya le pasaré la factura...jejejeje........
Muchisimas felicidades¡
Gracias guapa.
Feliz Cumpleaños Nieves que seas feliz en este día tan especial que los itantossssss no se cumplen todos los días un beso para todos
Muchas gracias amiga, y tanto que no se cumplen yo pienso seguir en está línea y pasar muchas kddas con todos vosotros presentes...
Gracias por el detalle....tenemos pendiente conocernos....

Feliz Cumpleaños Nieves, que te regalen muchas cositas, mañana voy al mercadillo a ver si te veo y celebramos en
l tuyo y el mio que es mañana jajajaja, un beso.
Muchas gracias, Feliz cumple a tí también entonces, yo tengo mañana reunión en el cole a las 12:00 para la fiesta fin de curso estaré por el mercadillo a primera hora...9:30 más o menos....

Muchas felicidades de tus paisanos Emilio y Pili, que sea un dia muy especial para ti....
Gracias a vosotros, mira que no cruzarnos ni siquiera....tan grande es el pueblo???.....ya va tocando coincidir en alguna y si no aunque sea un café Pili.
Muchas Felicidades!!!
Gracias....te digo igual que a Marta, no pudimos coincidir el año pasado, así que lo tenemos pendiente.......

Muchas felicidades Nieves que seas muy feliz en este dia y que te regalen muchas cositas un beso
Gracias Agustín. Y saludos a Mercedes...

felicidades xoxo
Ya te vale, te encuentro por to los sitios felicitandome. Po sí ""me gusta"", es el mejor regalo que uno puede tener, estar rodeao de la familia y de amigos, aunque sea desde la distancia el calorcito llega.....

Gracias..............
 
!!!!!!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES NIEVES DE PARTE DE MANU, ÁLVARO Y MIA!!!!!!!!!!

Esperamos que hayas pasado un dia fantástico junto a tu Familia y
Amig@s y como dice mi Amigo Antonio espero que David se haya portado y te haya dado un lindo regalito, un Besazo Wapa.
101.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com