Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES PARA MI PRINCESITA

may

locuaz
Quiero felicitar a mi sobina , a la que quiero un monton , :love7: se llama Jenni y cumple 11 añitos que han sido fantasticos porque es una niña muy especial , desde aqui que pases un dia muy feliz y que soples las velitas :occasion6: y la tarta ya me la comere yo tambien un besazo de tu tia May :occasion4:
 
.... muchisimos besos y muchisimas felicidades para Jenni .... te deseo que pases un dia muy feliz ..... :occasion1:

.... muy importante.... NO SE TE OLVIDE PENSAR UN DESEO ..... :occasion1:

.... FELICIDADES!!!!!!.... :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:
 
Dales muchos besos y felicidades de mi parte .
Y que se anime a ir contigo a la matanza.
 
Feliz cumpleaños a jenny........... :occasion9: despues de la :occasion6: y los :occasion1: ...............un abrazo muy fuerte... :love8: :occasion4:
 
Haz caso a mi "makina" May, recuerda que yo llevo una de once y otra de 10, seria un bonito regalo de cumple el que te la llevases a la matanza.
 
felizzzzzzzz feliiiiiiiiizzzzzzzzz en tu diaaaaaaaaaa, amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaa,que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que cumlaaaas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaasss, (y nosotros que lo veamos)
felicidades :cheers:
 
Muchas FELICIDADES Jenni. Que cumplas muchos y pases un buen día de Cumpleaños. Saludos para tod@s.
 
¡¡¡Muchas felicizadades Jenni!!!
:occasion4: :occasion4: :occasion4:
¡Menuda suerte que tienes de tener una tía como May!.
:occasion6: :occasion6: :occasion7:
Besitos.
 
felicidades jenni que te lo pases de rechupete en compañia de tus seres queridos :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion1: :eek:ccasion2:
 
!Mecachis! Tenía el mensaje preparado para enviar
y se me ha ido la luz.
Aquí va el segundo. Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
felicidades........ y que cumplas muchosssssss.........mas...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com