Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Pepe (Sidra)

Muchas felicidades.
 
Muchísimas Felicidades Pepe!!!! Que cumplas muchos muchos más y que podamos felicitarte. Un beso enorme de esta familia que te quiere Toni Pepita y Aleix.
 
Hola a tod@s, ya no se ni teclear despues de 3 meses sin entran en el foro.

Pepe os da las gracias por las felicitaciones y los buenos deseos que le deseais.

Os quiero dar las gracias a los que habeis llamado por tlf para decirme que habia un hilo abierto felicitando a Pepe.

Os tengo muy habandonados en el foro, pero muchos sabeis que desde el dia 14 de Enero e tenido solo una mision hera cuidar a mi madre en el hospital 24 horas un dia mi hermana y otro yo, despues de 70 dias ya estamos en casa con ella, la luz del tunez ya esta a mitad del camino ahora nos toca seguir luchando para que pueda caminar por ella sola, es otra meta que nos hemos propuesto la familia en el hospital se rindio estaba muy cansada, ya no queria vivir, en cambio en casa despues de una semana fuera del hospital esta muy habladora y animada.

Os mando un beso muy fuerte a tod@s.
 
Muchas felicidades para Pepe y que cumpla muchos más. Espero que la situación mejore y os podáis dejar ver más por el foro. Saludos y a ver si podemos volver a coincidir pronto.

FELICIDADES PEPE !!!!
 
Pepe, muchas felicidades y esperamos que hayas pasado un buen día.
Angeles, esperamos que tu madre tenga una pronta mejoría.
Un abrazo de esta familia manchega.
 
Pepe, Muchas felicidades y celebrarlo a lo grande. Angeles, os deseamos que se recupere tu madre lo antes posible. Un besazo muuuuuu gordo para los dos.
 
Muchas felicidades Pepe, espero que hayas tenido un día especial.

Sidra, que tu madre siga mejorando. Y tu cuídate mucho .

Un beso a los dos , y espero que nos veamos pronto.
 
Pepe es como Dios, que nunca le ves pero que sabes que siempre esta ahi, muchas felicidades de todos los Picas, Sidra ¿que pasa contigo morena? cuanto tiempo sin entrar por la webcampista y sin verte, ya estaba bien, digo yo, me alegro molto de que tu mami se encuentre mejor y con ganas de vivir, ya sabes si hay ganas hay volundad, un fuerte abrazo y a ver cuando nos vemos.
 
Felicidades Pepe, que pases un feliz día junto a tus seres queridos.

Sidra nos alegramos de que tu madre vaya mejor, un abrazo y que siga mejorando.
 
Muchas gracias chic@s por vuestros buenos deseos tanto para Pepe como para mi madre.

Muchos sabeis que estoy muy blanda y me habeis hecho echar unas lagrimillas yo tambien os echo mucho de menos a tod@s.

Un beso.
 
muchisimasssssssssssssssssssssssssssssssss
muchisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss FELICIDADES !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com