Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades realojada2

papi2

webcampador en espera....
459b97dab0.jpg


Ya sabes que eres mi único horizonte
 
Uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en este hilo mejor no entro, que estan estos dos mu acaramelaos........................

Felicidades Carmen. ( pero en bajito, pa no molestar.....)
 
Bueno , bueno , yo tambien entro en silencio para no molestar , FELICIDADES Carmen , que pases un feliz dia :occasion4: y que te regalen muchas cositas :occasion1: y que tu marido te siga diciendo esas cosas tan bonitas , un beso muy grande .

FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion6: :occasion4: :occasion7:
 
MUCHAS FELICIDADES :joker: :joker: :joker:
 
FELICIDADES WAPAAAAAAA!!!!!!QUE TE LO PASES FENOMENAL Y DILE AL ROMANTICO DE TU MARIDO QUE LAS PALABRAS SON MUY BONITAS, PERO QUE SI LAS ACOMPAÑA DE UNA EXCELENTE CENITA MEJOR QUE MEJOR, JEJEJE :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Muchas felicidades Carmen, espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas.

Aunque la felicitacion de tu marido ya es un buen regalo.

un besito para todos y que disfruteis de este dia juntos
 
...... muchisimas felicidades realojada ...... te deseo que pases un estupendo dia, que soples todas las velas..( y no solo dos...jejejje)... y que hoy seas muy feliz..... :queen:

.... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos desde murcia.. cumpleaños felizzzz..... :occasion6: :occasion6: :occasion6: ..( no se te olvide pensar un deseo).. :eek:ccasion2:

....... :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion6: :occasion4: ......
 
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES
 
Que bonito, por fin papi2 te ha dicho en publico cosas asi de bonitas, felicidades y gracias por estar con nosotros
 
¡¡¡MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!. :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
¡Vaya obsequio de tu marido, menuda felicitación!.
Que lo celebreis muchos años. Besitos.
:occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion7: :occasion7:
 
musssssssssssas felicidades guapisssssma , :flower: :cheers: :occasion6: :occasion4: :occasion5: :occasion7: :occasion9: papi2 peazzzo melossso ji,ji,ji :geek:
 
Felicidades Carmen,que cumplas muchos.Besos muy fuertes para todos. :occasion4: :occasion6: :occasion5: :occasion7:
 
Jope, me hi quedao mu, pero que mu impresioná.
Gracias a todos por la felicitación.Digo yo, que me tendré que pagar alguna ronda, porque sino vaya mierda cumpleaños.
 
Que bonito, que romántico, que............... (sin palabras)Muchae felicidades y que los dos lo disfruteis ju tos muchos años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com