Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades SARA

xosero

yo... con mou .
Pues si, parece que fue ayer, cuando aun le cambiabamos los pañales, y ya han pasado 13 años, hoy nuestra peque cumple 13 añazos.


Felicidades nena, y que cumplas muchos maaas.:blob5::blob5::blob5:

Un beso.
 
Muchas felicidades.

Cam-Feliz-cumpleanos.jpg


Un saludo.
 
!!!!!!!! Muchas felicidades Sara !!!!!!!!

Que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de todos tu seres querido y amigos que cumplas muchos mas.


a9u0k_z-disney30.gif
 
muchisimas felicidades Sara espero que pases un dia muy feliz en compañia de tus padres hemano y amigos, saludos.
 
Felicidades Guapísima, que pases un día muy especial.
 
muchas felicidades!!!!! espero que lo pases genial,ya que te lo mereces,SARA no cambies nunca tu sonrisa y discrecion a mi me tienen cautivada.

un besazo desde aqui guapa
 
Muchas felicidades preciosa, espero que pases un buen día Sara, ya eres toda una señorita.
 
MUCHISIMAS
Felicidades.jpg

 
Muchas Felicidades Sara, espero que el rulos estuviera a la altura del acontecimiento, si no es asi me avisas que cojo la desbrozadora y lo dejo como Angelguitar.Un saludo
 
Muchísimas felicidades!!! :flower::flower:
 
-*Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.


feliz-cumpleanosp.gif

 
Hola cariño, MUCHAS FELICIDADES, yo no se poner dibujitos pero te mando un beso muy fuerte.

Disfruta de tu familia que son geniales. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com