Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades valbi

Valbi

hablador
Pues éso, que hoy es el cumpleaños de la mitad de Valbi, o sea de mi marido. Y aunque ya le he felicitado esta mañana y seguro que lo haré muchas más veces a lo largo del día... también quiero hacerlo por medio del foro.

FELICIDADES!!!!

Te deseo que pases un día estupendo y yo, en la medida de lo posible, espero colaborar a que así sea. Y espero pasar muchos cumpleaños más a tu lado.

Un beso muy fuerte
 
pues venga.....que nos cuesta poco decirle ,FELICIDADES!!!!!!

saludos desde zaragoza

 
Felicidades Valvi_El¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Zorionak, Felicidades a la mitad de Valbi. Que paseís ambos un buen día y muchos, muchísimos buenos días más. Y nosotros que lo veamos.

Muxus a los dos.

Argi
 
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion4: Felicidades valbi, que paseis un buen dia. Guarda un poco de :occasion6: para cuando nos veamos que ya queda menos, mejor no, comete toda la tarta y prepara otra para la Laguna Negra jeje..
Saludos
 
Muchísimas Felicidades !!!!

A disfrutar del día a tope, y si puede ser en vuestra supermegafantástica Tabbert mejor que mejor.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades. Que tengas un maravilloso día.
 
cumpleanos3qy8%5B1%5D.gif
 
Muchísimas gracias a todos/as.

Si que estamos pasando un buen día, y ahora, con calma, al entrar en el foro ha sido una muy grata sorpresa encontrar vuestras felicitaciones.

Sólo nos ha faltado poder disfrutar del día en la caravana, pero es lo que tiene tener la suerte de poder trabajar. En todo caso, ya estamos deseando pasar unos días en ella y seguro que bien acompañados.

Un abrazo muy grande a todos/as.
 
Muchas felicidades, y que sean muchos mas




desde Asturies un saludo
 
Pues acabo de enterarme, MUCHAS FELICIDADES VAL, espero que BI y tu paseis un dia estupendo de cumpleaños. :blob5:
 
muchas felicidades y lleva la tarta aunque sea tarde a la de las hoces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com