Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades xosero

zeta

hablador
Con todo el cariño y con unas ganas enormes de volver a abrazarte, provecho la ocasión para................

Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos unimos con afecto y alegría a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades xosero; muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Besos y abrazos para tu magnífica tribu.
 
coño xose, tu tambien cumples años, pues me alegra saber que sigues siendo mas viejo.
Felicidades y disfruta en compañia de los tuyos , yo ya me tomo unas copitas a tu salud, pero el striptis te lo guardo par cuando nos veamos.
 
Felicidades, que pases un buen dia.
 
Muchísimas felicidades Xoxe,que pases un dia co..nudo,acuérdate de los de secano ,que no disfrutamos de las cosas con muchas patas.
Yo de lo tuyo estoy en ello.
Un abrazo .
Angel y Rosa.
 
Muchas felicidades Xosero, que tengas un bonito dia de cumpleaños.
 
Felicidades Xoxe, que paseis un dia estupendo los cuatro.
Besos y achuchones
Jacinto y Celia
 
Muchísimas felicidades. Esperamos que disfrutes de un magnífico día en compañía de tu familia y amigos.
 
Moitas felicidades
 
Cumpreanos moi feliz !!
 
muchas felicidades xoxero!!!!! espero que pases un buen dia.

de paso si nos vemos te invites algo jajajajaja o bueno al reves,ya pagamos nosotros jajaja
 
Muchas felicidades y disculpa si no tengo tantas ganas de abrazarte como Zeta, pero es que yo no tengo tan mal gusto, a mi solo me gustan los hombres guapos
 
Muuuchisimas felicidades xosero, espero que cumplas muchos más y que no te den muchos tirones de orejas. Que tengas algún regalito (la auto no estaría mal :D) y por último a ver si te dejas ver un poco. Felicitaciones también de Ana y Julio.

klz1270354863p.gif
 
Muchas felicidades Xoxe. A ver si coincidimos en alguna.
 
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que despues de cumplir ya cerca de los 70 esto anima jejejej
 
Felicidades Xosero, me imagino que lo estaras pasando genial, bueno casi me atrevo a decir que ya lo habrás celebrado, ja ja ja, un beso muy fuerte, y espero vernos pronto para celebrarlo.

Por cierto, pon bien los años, ja ja ja, en eso de quitarse alguno ya tengo yo la exclusiva, asi que de 43 ná de ná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com