Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELICITACIONES A "miESPERANZA" de perecompte

perecompte

hablador
Bueno, pues resulta que "miESPERANZA", TAMBIÉN HOY CUMPLE AÑOS. Así que FELICIDADES (me da vergüenza ponerle alguna ñoñería):wav::wav::wav::love4::love4::love6::love6:
 
Muchhhasss felicidades wapetona!!!!!

29hojc.jpg


Per molts anys!!!!!
 
andaaa, que calladito, sabía que eras escorpio, pero no el día
Muchas felicidadesssss
 
Pues hubiera quedado de miedo esa ñoñería.......aún estás a tiempo!!

218FELICIDADES.jpg
 
Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!
 
Muchas felicidades, que pases un feliz dia y que Pere te haga un buen regalo.

Besitos Lali.




felizcumplenr1.gif
 
Félicitations pour l'Espérance. Lots ont de la journée heureuse entourée de tous vos proches, vous remplissez bien d'autres et nous pouvons continuer félicite.
baisers et les câlins pour Rafael.
:occasion6::occasion6::occasion6:

Maihache, Judith et Pepote
 
Felicidades desde "la millor terreta del mon".
 
Muchísimas Felicidades Esperanza!!!, eres tan encantadora y dulce que es un placer tenerte como amiga....y como guía de Francés por esas tierras normandas:D:D. UN ABRAZO MUY MUY FUERTE, CON TODO NUESTRO CARIÑO

MANOLO, JALE Y MANU.
abrazos_002.gif



PD. ya te vale Rafael con la labia que tienes, no ponerle algo hermoso y romantico.......ayyy qué hombres estos!!!
 
MUCHAS FELICIDADES , QUE PASEIS UN FELIZ DIA .


RAFA ESTIRATE UN POCO ,Y CORRE A LA FLORISTERIA A POR UN RAMO COMO ESTE , QUE EPERANZA SE LO MERE
am_84846_1206893_326661.jpg

CE

 
MUCHAS FELICIDADES , QUE PASEIS UN FELIZ DIA .


RAFA ESTIRATE UN POCO ,Y CORRE A LA FLORISTERIA A POR UN RAMO COMO ESTE , QUE EPERANZA SE LO MERE
am_84846_1206893_326661.jpg

CE


Muchas felicidades¡¡ y como no se poner regalitos, me copio este que me ha gustado...
 
Hola, soy la máquina de reñir del perecompte.

Vaya, la que me ha "liao" mientras yo dormía plácidamente.MUCHAS GRACIAS a todos. Me siento abrumada por vuestra amabilidad y vuestros regalos virtuales, pero estupendos.

Un beso a todos (Je vous embrasse).

Hasta pronto-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com