Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz Cumpleaños Alex Fresneda

Axtrox

MAX POWER இ
Parece que fue ayer cuando nos conocimos,¿Te acuerdas? :D ,desde entonces no han pasado mas de 2-3 semanas sin vernos,sin importarnos la distancia,sin importarnos las condiciones adversas,el caso era poder encontrar una excusa para estar juntos de nuevo.

Un abrazo muy fuerte de esta familia que te quiere,a ti, y a los tuyos.
Un abrazo fuerte Alex,un abrazo fuerte amigo.
Nos vemos prontito.:D.

dscn8912.jpg
 
Felicidades Alex ,,,,

que pases un muy buen día, que te regalen muchas cositas y te den muchos achuchones

yyyyyy !!!! que cumplas muchos maaaasssss !!!
 
Muchas felicidades. Espero que pases un día estupendo con tu familia y amigos.
 
Muchas felicidades Alex, que tenga un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu familia y amigos.Un beso.
 
Muchas felicidades Alex!!!

Que pases un gran dia, y ojo con llegar a casa hoy y decirle a la parienta, "traigo unos amigos" que tu eres muy peligroso :D

Un saludico.
 
Unidos.gif

Los amigos son la familia que uno puede escoger.
Nosotros te sentimos como tal y por ello te damos las gracias.

orturn4.png
 
Felicidades Alex, ten cuidado que te estas haciendo viejillo y como sigas asi me alcanzas :toothy7:que? se han portado bien con los regalitos?:occasion1: bueno un gran besote de esta familia que tienes por las riojas.:occasion9:

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Muchas FELICIDADES Alex, espero que paseis un buen dia,
 
Muchisimas gracias a todos por felicitarme.
Estoy muy contento por tener tantos amigos repartidos por toda la geografia y un poco triste por que el mal tiempo me ha echado atras para salir con la carreta a celebrarlo por ahí.
De todos modos estamos celebrandolo aqui en casa con familia y amigos.
Un abrazo a tod@s y brindo por vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com