Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños joel david

MARIUKA

ASTURIAS
FELICIDADES JOEL DAVID

Me gustaría que hoy no entrases en Webcampista aunque no puedas leer este mensaje, por disfrutar de tu cumpleaños desde la primera hora con los tuyos , ajeno al trabajo y a todo , relajado , paseando por la lagunita o mirando ese cielo y mar tan bellos que tienes en tu tierra .....

!!! y bien que nos gustaría a Fran y a mi estar a tu lado en este dia !!! , pero como no va a poder ser, quiero dejarte aqui nuestra muestra de cariño y el deseo de que sigas siendo como eres, como te hemos conocido, un hombre afable, cabal e inteligente, amigo de sus amigos y fiel a su familia , de buen humor , a veces lento pero seguro y firme en tus decisiones , pero sobre todo una persona que se hace querer y con la gran suerte de estar acompañado por una mujer de la misma valía , lo cual no es fácil de encontrar.

Quiero que sepas que Asturias hoy haremos un brindis por ti !! y que carajos !! , tambien por nosotros , por la suerte que tuvimos al entrar en este foro , haberos conocido y hoy teneros como amigos .

Un beso enorme para los cinco malagueños mas salaos que conozco , y para ti dile a Alberto que te de, de nuestra parte, los taitantos tirones de orejas correspondientes.
 
felicidadess
 
Muchas felicidades querido amigo y como dice Mariuka, yo también elevaré mi copa de cava y brindaré por ti y por tu tribu.
 
Mari, me parece de muy mal gusto felicitar a una persona que cumple tantisimos años, como Joel, pero bueno una vez que el daño esta hecho no queda otra que desearle que lo lleve con dignidad, un fuerte abrazo amigo
 
Desde Rubi, también brindaremos hoy por ti, felicidades Joel y te deseamos tengas un fantástico día con tu familia y tu gente...

2e2kmfk.gif
 
Muchas felicidades y que al menos hoy nos portemos bien y tengas un día tranquilo. Un abrazo para ti, Rosalía (que ya la veré la semana que viene) y tus hijos.
 
nada mejor mejor para empezar un día como este que recibir vuestras felicitaciones y muestras de cariño, gracias a todos.

procuraré no trabajar demasiado... bueno mejor será que no me deis mucho trabajo....
 
Buenos días Joel David
esperamos que hoy pases un día estupendo rodeado de toda tu familia.
Muchas felicidades de nuestra parte!


Ya se que me repito con el video como el ajo pero es que somos un pelín así y esperamos que te llegue nuestra flor virtual...saludos y gracias por el gran trabajo que realizas

ciuatanejo y iogui
 
Muchas felicidades Joel, que tengas un bonito dia lleno de felicidad rodeado de toda tu familia y amigos.

Que cumplas muchos masssss y que nosotros te sigamos felicitando durante muchos añosssss.:occasion6::occasion5::occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com