Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños laura (latoan)

antola

hablador
:discoteca_2:Pues eso a la mas ....de todo lo que os podais imaginar, le deseo un feliz cumpleaños, que cumpla muchos mas y por supuesto que yo los vea. Te quiero mucho guapa:tongue3:
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades Laura, que pases un día estupendo y te caigan montones de regalos. A cada uno ..........lo que le toca
 
laura muchas felicidades,espero que pases un gran dia en tu cumpleaños y que antonio se porte como dios manda,saluditos.



images.jpgjjjj.jpg
 
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI QUERIDA AMIGA LAURA!!!!!!!!!!
MANU, ÁLVARO Y YO DESEAMOS QUE PASES UN DIA ESTUPENDO JUNTO A TU ANTONIO Y TUS HIJOS, QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y QUE POR ENCIMA DE TODO SEAS MUY FELIZ, QUE TE LO MERECES POR SER COMO ERES, UN BESAZO.

22077d1335377988-tortas-de-cumpleanos-torta-de-cumpleanos-621156.jpeg


...........y con el Deseo de que esa Niña Rebelde que llevas dentro nunca nos abandone.

4ebe11959cf2d_o.jpg




 
Feliz cumpleaños Laura, anoche precisamente me acorde de tu cumple ya que nos llevamos 2 dias de diferencia, espero que te regalen muchas cositas, un beso muy fuerte.
 
Muchas felicidades Laura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un feliz día
birthdaybetty.gif
 
MUCHAS FELICIDADES LAURA DE PARTE DE LA FAMILI, ovi, ova cada dia te queremos má...
 
Muchas felicidades, un besazo¡¡
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades a la mejor,de parte de la familia kanute que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos,Laura un besazo y que nos veamos en muchas webcampadas mascumple.jpeg
 
Vaya sorpresa me he llevao por parte de mi Antonio ,pues por telefono y por el wuasap me lo han dicho .Pues agradeced a todos vuestras felicitaciones y en especial a mi cari que lo quiero mucho que cuando venga le va a caer una que verás ,GRACIAS.
 
Laura muchas felicidades de parte del tito Emilio y la tita Pili que lo pases muy bien y esa cv se quede como los chorros del oro, besitos para Antonio...
 
Muchas felicidades Laura te deseamos la familia Auror@s, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.
 
¡¡¡¡felicidades laura desde plasencia!!!!!!!
Hombre que alegria me has dao muchacho ,desde que te trasmití mi energia positiva y te quedaste con ella no hemos vuelto a hablar chavalote
 
Bueno chic@s me voy a celebrarlo luego os leeré gracias a tod@s
 
Hombre que alegria me has dao muchacho ,desde que te trasmití mi energia positiva y te quedaste con ella no hemos vuelto a hablar chavalote
Sigo guardandola para sacarla cuando nos volvamos a ver( la energia que luego la gente dice que si tu que si yo) me alegro que te acuerdes de ello recibe un abrazo de miguelito.
 
Muchas felicidades guapetona, que lo pases muy feliz
 
Muchas felicidades amiga!!! Que cumplas muchos más y que nosotros Lo veamos.muchos besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com