Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2020.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Fendt-kdda 2020
del 9 al 12 de Abril

pedrazacua.jpg

Convoca .- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
Duración de la Fendt-kdda:
La Fendt-kdda está convocada para los días 9-10-11 y 12 de abril.
Al igual que en años anteriores los asistentes que lo deseen pueden acudir durante toda la semana, bien días anteriores o posteriores a la fecha oficial de la Fendt-kdda.

Introducción:
La Fendt-kdda de 2020, al igual que la del pasado año se llevara a cabo en tierras segovianas, así lo ha decidido la Junta Directiva del Club.

Este año el camping elegido es un camping municipal, ubicado en la localidad de San Pedro Gaillos, promete ser toda una experiencia, ya que el camping está reservado exclusivamente para los asistentes a la Fendt-kdda 2020, el camping cuenta con tomas de luz y un bloque de sanitarios.
Tendremos a nuestra disposición un local para reuniones o tertulias con un aforo limitado a unas (+-)32 personas, lo que hace que se establezca en un máximo de 16 los elementos caravanisticos a instalar en el Camping.


Precios que nos hacen para la Fendt-kdda:
*.- 8€ por elemento caravanistico, independientemente de las personas adultas o niños que lo compongan.
*.- Animales de compañía no pagan.


Camping municipal de San Pedro Gaillos

camping.png

Cuestiones importantes a tener en cuenta:
*.- Dado que en las Fendt-kddas se realizan fotos que puedan ser publicadas tanto en el foro, facebooc, revista, etc., se recuerda que si algún asistente quisiera preservar su imagen o la de menores de edad bajo su tutela, que lo ponga en conocimiento a través de este espacio.

*.- Así mismo conviene aclarar que cualquier hecho que pudiera acaecer durante la estancia en el camping que conlleve responsabilidad civil, ésta recaerá sobre el autor o responsable del mismo.
*.- El camping no cuenta con servicio de bar o restaurante, la localidad de Gaillos se halla a escasos 400m. del camping, localidad donde se puede adquirir artículos de alimentación, al pueblo se puede ir dando un paseo, hay un establecimiento enfrente del camping dedicado a la charcutería.

LISTADO ASISTENTES
nº ordenNic socioadultosniñosprocedenciaestancia, díascena Club
1
Manu
2
- - -
Madrid
3 al 5 y 9 al 12
2
2
Anmica
2
- - -
Guadalajara
3 al 13
2
3
Nexuss
3
- - -
Barcelona
3 al 13
3
4
Aritzondo
3
- - -
Bizkaia
9 al 13
3
5
Atlasfly
2
- - -
Granada
3 al 13
2
6
Nino
3
- - -
Francia
9 al 12
3
7
Ricardo
2
1
Granada
9 al 12
3
8
Esther (*)
2
- - -
Barcelona
pendiente confirmar días
2
9
Iker
3
- - -
Madrid
pendiente confirmar días​
3
10
marijose71
3
1
Asturias
pendiente confirma días​
4
11
amigos Marijose71 (*)
2
2
Asturias
pendiente confirmar días
4
12
12+1
14
15
16
TOTALES
27
4
31
(*) estos caravanistas acuden invitados
(*) por un socio según los estatutos.
Programa Fendt-kdda: (en construcción)

*.- Se está elaborando un programa sobre posibles lugares a visitar para los asistentes a la Fendt-kdda, en este sentido cabe citar que la asistencia no será obligatoria para nadie.

*.- Durante los días previos a los marcados como oficiales de la Fendt-kdda, los asistentes pueden ir estableciendo salidas a su gusto, a ser posible respetando aquellas que se hayan elegido por la Junta para los días del 9 al 12.
*.- El camping se halla ubicado en un punto estratégico a corta distancia de lugares magníficos para ser visitados:


(Segovia, Pedraza, Sepulveda, Coca, Turégano, Cuellar, Madriguera, Riaza, Ayllon, etc.) son pueblos con encanto, algunos de ellos declarados Conjunto Historio Artístico.
Las Hoces del Duratón, Senda de la Molinilla, Ermita de San Frutos, se hallan a media hora en coche.
En San Pedro Gaillos existe un museo del Paloteo visitable sin coste alguno para los Fendteros y la Iglesia Románica.

Otros lugares cercanos, Hoces del Riaza, el Chorro de Navafria, Boca del Asno, etc.

Jueves día 9
*.- quienes ya se encuentren en el camping podrán optar por visitar alguna localidad cercana o bien por permanecer en el camping y así recibir a aquellos socios que faltan por llegar.
Si el tiempo lo permite se montará mesa conjunta para comer en el camping.
Por la tarde se puede establecer salida a una de las localidades cercanas, quienes así lo deseen..
*.-
A las 21'00 horas bingo fendtero
1571669245993.png

Viernes día 10:
*.- Visita cultural consistente en una excursión por la Senda de los dos ríos, la excursión tiene una duración de unas dos horas, apta para adultos y menores, el inicio y final esta fijado en Sepulveda, comenzando a las 10'00 horas y al final se podrá visitar la Casa del Parque Hoces del río Duraton, donde ofrecen información temática de la vida, costumbres y naturaleza de la zona. El precio es de 1€ para mayores de 12 años (no es obligatorio) también se puede dar un paseo por Sepulveda.
sendadelosdosrios.png sendadelosdosrio.png Casa del parque.png
imagenes de la Senda de los dos ríos y de la Casa del Parque Hoces del Río Duratón
*.- La tarde libre o camping, en cuyo caso podría organizarse un concurso petanca.
*.- A las 20'30 horas, Asamblea General Socios
*.-A las 22'00 horas tertulia en el local y si se tercia nuevo bingo fendtero.


Sábado día 11:
Visita a la Ermita de San Frutos, consiste en trasladarse en coche unos 9 km de Sepulveda para dejar el coche en un parking y caminar unos 20 minutos, la Ermita de San Frutos se halla situada en un meandro del río, se trata de un enclave impresionante que formado por las hoces del río Duratón.
SanFrutos.png Ermitasanfrutoss.png mapa san frutos.png
*.- La tarde quedaría libre, para pasarla en el camping en grupo y buena compañía.
*.- 21'00 horas, cena del Club en el restaurante (por designar pues se negociara algo más adelante).


1571671473630.png

Domingo día 12:
Despedida de aquellos que tengan que regresar a sus lugares de origen, quienes puedan continuar algún día más podrán programar alguna actividad o visita a alguna de las localidades cercanas.


NOTA AMPLIATORIA:
Cena del Club.

*.- Se ha contactado con un Restaurante de la localidad de San Pedro Gaillos, nos la han aconsejado, ya se ha hablado con responsable del restaurante, hemos quedado en ultimar detalles mas adelante cuando tengamos una idea más cercanas del numero de asistentes.
*.- Conviene dejar claro que una vez hecha la reserva de la cena, si algún asistente decidiera a última hora no acudir a la misma y ello supusiera un coste por así estar pactado, éste coste habrá de ser asumido por el socio asistente en cuestión.


Asamblea General de Socios.
viernes día 10 a las 19'30 h.
*.- El Art. 16 de los Estatutos establece que ha de celebrarse una Asamblea General de Socios cada año, la Junta Directiva ha determinado que está se haga coincidir con la Fendt-kdda, por lo tanto esta queda convocada con carácter ordinario.
*.- Si hubiera alguna propuesta que presentar por parte de algún socio/a tiene que hacerla llegar antes de un mes de la fecha de celebración de la AGS. al correo info@clubfendt.es. para informar de ello a los socios.
El orden del día se expondrá en el tablón del Club en la zona privada solo acceso socios, llegado el momento según Art. 17. Estatutos.


Tienda Club.
Todo aquel socio que desee adquirir alguno de los artículos que figuran en la tienda del Club, que lo notifique antes del comienzo de la Fendt-kdda, enviando un correo a info@clubfendt.es


1571673025903.png 1571673049470.png 1571673422464.png 1571673588551.png
Cojin.png 1571673648165.png 1572278804656.png 1572278478091.png Paraguas solo DOS ultimas unidades



ESTA PAGINA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES EN CUALQUIER MOMENTO, SOMETIDAS A NUEVAS APORTACIONES O ACTUALIZACIONES
 

Adjuntos

Última edición:

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Buenas tardes fendteros y amigos, al igual que otros años cuando llega finales de Octubre comenzamos los preparativos de la Fendt-kdda, este año repetimos provincia, a través de uno de nuestros socios, Manu, nos ofrecen un camping municipal, con instalaciones básicas como son tomas de luz para caravanas, bloque sanitario y local para celebrar la Asamblea de Socios y cuanto precisemos.
Es deseo de quienes componemos la Junta Directiva haber acertado, en ello va nuestro empeño, en conseguir un lugar apacible, buen precio, no muy distante de lugares a visitar, que los hay y muchos, y como no, un espacio donde podamos disfrutar sin necesidad de salir del camping.
La experiencia adquirida durante estos últimos años nos lleva a realizar un calendario mucho más flexible, como ya se hiciera el año pasado, ofrecer un calendario de posibilidades y sobre el mismo improvisar, hay quienes prefieren salir mañanas y tardes y otros sin embargo solo salir por las mañanas y disfrutar las tardes del camping y la compañía de otros fendteros asistentes, esto lo dejamos a la elección de cada cual.
A las Fendt-kddas pueden asistir los socios del Club y aquellos que no siéndolo lo hagan a través de alguno de los socios asistentes.
Las peticiones para asistir se harán en este hilo o bien en otro que se abrirá en el foro del Club, pero siempre tomando este hilo como el principal de la Fendt-kdda.

Presidente CFCE
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Mila, dos adultos, ¿niña?, cuantos dias?,
salud
 

MANU

timid@
Hola a todos
Nosotros estuvimos encantados el año pasado, asi que este REPETIMOS.
Por favor apuntanos: 2 adultos y a la cena.
Seguro vamos la semana santa (9 a 12) pero si podemos nos acercamos el fin de semana anterior y ya dejamos allí la caravana.
Un abrazo
 

aritzondo

locuaz
Otros que se apuntan.
Salvo causas de fuerza mayor, alli estaremos.
2 adultos, 1 adolescente y el perrillo.
 

anmica

Participativ@
En principio del 3 al 13, supongo que mi nieta también vendrá, pero es muy pronto para poder afirmarlo.
Seriamos 2 adultos y 1 niña
Saludos
 

COMANCHE

hablador
Nosotros conocemos muy bien el sitio escogido, porque hemos estado varias veces con un grupo de amigos campistas.

Estaréis fenomenal y tranquilos porque es para vosotros solos y está a las afueras del pueblo.

Id provistos de todo, porque no hay mucho donde ir a comprar.

No esperéis tampoco unas instalaciones de "10", y avisad al responsable de entregaros las llaves del recinto que os deje bien provistos de botellas de gas para tener agua caliente en los sanitarios y no tener que andar llamándole.

Con la electricidad no tendréis problemas de suministro. No recuerdo bien, pero os diría que cada magnetotérmico es de 16 amperios.

Muy recomendable el asador que hay justamente frente al recinto para encargar algún asado. Va mucha gente a recoger encargos.

El "salón social" os evitará el montaje de cenadores y demás para reuniros. Poned calefactores y estaréis de lujo.

Junto al salón social tenéis una cocina y un par de aseos.

El bloque de sanitarios está ubicado en otro espacio distinto al del salón social.

Como es en esas fechas, el terreno estará cubierto de hierba y muy verde.

Si os puedo echar una mano con dudas y demás, estaría encantado de resolverlas.
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Ok. Augusto paso a apuntarte, esta vez ve preparado para el toston, tienes dias para hacerlo.
saludos
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Gracias Comanche por tus anotaciones, hemos elegido este lugar por mediación de uno de los socios que asiste ya que él también ha estado en este camping en otras ocasiones, de todas formas siempre es de agradecer la voluntariedad, por cierto, apuntate y de paso ya nos ponemos cara.
saludos
 

COMANCHE

hablador
Gracias Comanche por tus anotaciones, hemos elegido este lugar por mediación de uno de los socios que asiste ya que él también ha estado en este camping en otras ocasiones, de todas formas siempre es de agradecer la voluntariedad, por cierto, apuntate y de paso ya nos ponemos cara.
saludos
Buena idea...sí
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
(*) con este signo aparecen quienes no siendo socios del Club han solicitado tomar parte de la Fendt-kdda.
saludos
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Poco a poco se van cubriendo espacios, ya hemos superado el ecuador, animo a los que quedais por apuntaros.
saludos
 

aritzondo

locuaz
Nosotros, en principio del 9 al 13.
Si podemos rascar algún día más en el trabajo lo aprovecharemos para visitar alguna otra zona en el camino de vuelta.
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Por los correos que he recibido, estan en capilla, mas socios que los puestos que quedan por cubrir, ya se que aun falta mucho tiempo para las fechas de Semana Santa 2020, pero solo quedan siete espacios.
Animate Comanche.
Saludos
 

aitasun

Participativ@
Promete esta Fendtkedada, la información aportada por Comanche se agradece. Ojalá podamos asistir (virgencita, virgencita)!
 
Buenaaasss!! Nexuss apúntanos a la Fendtkedada, todavía no sabemos con seguridad si podremos asistir pero por si acaso mejor pensar que sí, no vaya a ser que por dejarlo para los últimos días nos quedemos sin plaza. 3 adultos y 1 niña
Gracias Comanche por las orientaciones, así da gusto
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Apuntada quedas Marijose, ahora solo hay que rezarle un poco a la santiña.
slud
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Bueno pues ya estamos de vuelta, todo llega y todo pasa, vamos a retomar la Fendt-kdda y ver si completamos el cuorum, o sea los dieciséis que tenemos como limite, algunos me comentasteis que a partir de Enero empezaríais a tener las cosas mas claras, trabajo, días libres, etc. etc.
Para el 15 de marzo quisiera tener todo cerrado, para tener organizadas algunas cosas como la Cena, las salidas, eventos, etc.
Y quienes faltáis por facilitar fechas de llegada sobre todo, a ver si podéis facilitarlas.
Saludos y animaros.
 
Nexus por favor, apunta de mi parte a unos amigos, dos adultos, dos jóvenes y perro, con caravana.
Feliz Año a td@s
 

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Anotados Marijose, esto promete, a ver si se animan algunos socios y/o amigos que estaban ahí pendientes de posibles días de fiesta, es una buena ocasión de pasar unos días compartiendo historias caravanistas y creando amistades, para quien no lo haya leído, la estancia en el camping es de 8€ por elemento caravanistico, así de fácil, animales de compañía admitidos.
Saludos
 
Anotados Marijose, esto promete, a ver si se animan algunos socios y/o amigos que estaban ahí pendientes de posibles días de fiesta, es una buena ocasión de pasar unos días compartiendo historias caravanistas y creando amistades, para quien no lo haya leído, la estancia en el camping es de 8€ por elemento caravanistico, así de fácil, animales de compañía admitidos.
Saludos
Gracias! Tiene muy buena pinta, el tener un camping solo para nosotros y a ese precio es un lujo, en este caso muy asequible 😁
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com